Bodas HeyMickey, Una de las especialidades de la casa

Han pasdo más de 15 años desde que Mickey Pavón empezó a pinchar en el sector de las bodas. Por eso y con toda una trayectoria llena de experiencias, vivencias y conocimientos en torno a las bodas, HeyMickey! ha sabido recopilar toda esta información para convertir tu boda en una de las experiencias más divertidas de tu vida.

Bodas HeyMickey

La música es el kilómetro cero de todas nuestras actuaciones, acompañada de un timing perfecto y una organización al detalle, hemos convertido las Bodas HeyMickey en toda una referencia entre varías generaciones que se han dado el sí quiero bajo los ritmos y el baile de HeyMickey!

Un timing al detalle

La organización es una de las claves para poder disfrutar de todo un eventazo. En HeyMickey! ponemos a tu disposición un equipo comercial, un equipo de producción, además de un equipo técnico y un Community Manager para que estéis siempre al tanto de la actividad de HeyMickey, de los lugares que visitamos y los detalles que más te podrían interesar.

Un equpo listo para solventar tus dudas, ayudarte y convertir tu boda en un eventazo

Las Bodas HeyMickey son ya una conocida forma de casarse y disfrutar al mismo tiempo de un equipo profesional con el que podréis estar tranquilos, ya que si así nos lo pides, nos encargaremos al 100% de la ejecución del evento en el apartado audiovisual. En conclusión, ponemos a tu disposición un sinfín de herramientas, personas y soluciones para que vuestra boda sea todo un éxito.

Una escuela de Djs

La diversión no se negocia. Este es nuestro primer mandamiento. Cómo has leído al principio, las Bodas HeyMickey tienen muchos años de experiencia y a lo largo de todos estos años, hemos desarrollado un estilo propio, independiente e inimitable con el que todos nuestros Djs son capaces de encender las pistas de baile y a los invitados más exigentes.

Con la diversión como denominador común de todas nuestras actuaciones, cada Dj está formado para leer la pista, conocer las exigencias de nuestros clientes, el entorno, el lugar y las demandas particulares. Con todo esto, con nuestro equipo profesional, nuestra organización y nuestros Djs, estamos seguros de que cada vez estás más seguro de lo que quieres. Y nada nos haría más felices que seguir creciendo y bailando a tu lado.

Mickey Pavón, celebraciones a otro nivel

¿Necesitas algo más? Si crees que tu boda requiere un nivel superior, siempre podrás optar por la contratación de Mickey, algo que sólo significa una cosa, ¡diversión multiplicada por mil! Mickey conoce bien cada detalle de las bodas dónde va a pinchar, se preocupa por conocer a las parejas que deciden contratarnos y buscar los detalles que pueden marcar la diferencia. Más de 15 años detrás de los platos sirven para subir el nivel una vez más y poder experimentar en primera persona cómo es disfrutar de una de esas boda, que sólo acaba cuando tú digas.

equipo HeyMickey

El equipo HeyMickey siempre liderado por Mickey Pavón

Bodas HeyMickey! en toda España

Muchos amigos nos han escrito a través de Facebook e Instagram para conocer la disponibilidad y movilidad a lo largo y ancho del país de nuestros equipos de Djs, Por suerte y para no dejar ni una de nuestras Bodas HeyMickey sin la fiesta necesaria, nuestros servicios tienen lugar en toda España, tanto península cómo en nuestras queridas islas. (Canarias y Baleares). Además y si fuera necesario cruzamos cualquier mar o carretera para ofrecerte los servicios que necesites. Siempre abiertos a escucharte y siempre dispuestos a echarte una mano. Si después de todo tienes dudas, ¡contáctanos!

¡Resuelve tus dudas!

En HeyMickey! queremos resolver todas tus dudas, de la mejor forma y de la manera más rápida. Para eso ponemos a tu disposición varías fórmulas de contacto. Desde nuestras redes sociales en Instagram y Facebook, hasta nuestra página web, o en el correo info@heymickey.es dónde te atenderemos encantados. A cualquier hora, cualquier día y cómo en cada evento, estaremos encantados de conocer tus preguntas y dudas.

Solicitar Información
Enviando
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest