Contacto HeyMickey! Siempre abiertos

HeyMickey! es, cómo muchos sabéis, una de las referencias en el mundo de las celebraciones audiovisuales, producción de eventos y eventos corporativos en España y Madrid. Son muchas las personas que quieren conocer el contacto HeyMickey! para poder consultar los distintos servicios y facilidades que ofrecemos. Para eso, y para que no haya dudas, os facilitamos diversas formas de contacto y además, ofrecemos distintas facilidades en la respuesta. Y aunque puede parecer excesivo, creemos firmemente en la necesidad de allanar el camino a todos nuestros amigos y clientes. Teléfono, correo, redes sociales…¡Conectados a todo!

contacto HeyMickey

Usa nuestro contacto HeyMickey y disfruta de tus días más especiales

Teléfono, la vía tradicional

En cada montaje, cada idea y cada evento buscamos las mejores soluciones y tecnología, pero hay veces en las que lo más tradicional es la mejor solución. En esta primera opción podrás contactarnos a través del 917 526 780. En este teléfono encontrarás todas las soluciones necesarias a tus problemas, tanto si necesitas una factura, realizar un pago, cerrar una reunión o simplemente, ¡conocernos!

Web y Formulario Web (Menos de un minuto)

En nuestra página web podrás encontrar diversas formas de contacto, aunque hemos desarrollado una sección de contacto específica para que no pierdas el tiempo. En dicha sección podrás encontrar un formulario que rellenarás en menos de un minuto y con el que nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos el formulario.

Además y por otro lado, dentro de la página web encontrarás el teléfono de la oficina, el correo electrónico o la dirección física, dónde estaríamos encantados de invitarte a un café y explicarte detalladamente las características de tu evento, o sus necesidades.

info@heymickey.es – ¡Escríbenos!

Cuantas más formas de contacto, creemos que ofrecemos más facilidades a nuestros clientes y amigos, por eso el correo electrónico es otra de nuestras facilidades en el contacto HeyMickey! Envía un mail con tu nombre y un teléfono de contacto, y aunque siempre se te contactará en horario de oficina para evitar molestias, si nos facilitas un horario conveniente para ti, te llamaremos independientemente de la hora que nos especifiques.

Recuerda incluir siempre que puedas y para facilitar las cosas, tu nombre, lugar de la celebración, móvil y horario de respuesta.

RRSS: Facebook e Instagram

Si nos sigues sabes que somos realmente activos en Redes Sociales dónde intentamos acercarte la mejor información para tus eventos. Posibilidades, escenarios, fiestas, eventos, proyectos, fiestas corporativas, fiestas privadas, cumpleaños…¡Todo con tal de celebrar a tu lado! Para ello sólo tienes que seguirnos y enviar un mensaje mediante Facebook o Instagram. Nuestro compañero de RRSS se encargará de facilitarle el mensaje a los compañeros del área comercial encargados de la gestión de tu evento junto al equipo de producción. Todo planeado para que no falte detalle y tu te mantengas informado y tranquilo respecto a la celebración de tu evento.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest