Contacto HeyMickey! para tus preguntas

¡Buenos días! Estamos encantados de recibirte y que poquito a poco vayas conociendo las virtudes de nuestros servicios. Desde hoy en adelante, vamos a ir ofreciéndote información de todos nuestros servicios y soluciones audiovisuales para que en una ojeada, tengas claro todo lo que podemos hacer por ti. Hoy queremos empezar con el contacto HeyMickey! Una forma sencilla de contactarnos, describir mínimamente tu evento y que nosotros te podamos contactar para ofrecerte la información más relevante para tus necesidades. ¿Empezamos?

contacto HeyMickey

Usa nuestro contacto HeyMickey y disfruta de tus días más especiales

Rápido y práctico

Como has podido leer, nuestra página web está pensada para minimizar tiempos y maximizar la productividad, la información y el servicio. El apartado de Contacto HeyMickey está pensado para dos tipos de público, los que nos conocen y los que no. En nuestro contacto podrás facilitarnos los datos básicos que necesitamos para poder ofreceros un producto acorde a la situación, evento o celebración. Nuestra larga experiencia hace que en muchos casos, con este pequeño flujo de información, nosotros podamos tener una idea más o menos precisa de tus peticiones.

Contacto HeyMickey!, ¡estamos en camino!

Además de ofrecer un contacto súper sencillo, queremos ofrecer una respuesta inmediata. Sabemos que a la hora de organizar o planificar un evento personal o profesional, necesitas dejar todo cerrado cuanto antes para mayor tranquilidad. Nosotros tenemos el correo abierto 24 horas al día 365 días al año. Es decir, en el momento que recibimos tu correo, empezamos a procesar tus necesidades y convertirlas en nuestra prioridad. Una vez que leamos tu correo, nos pondremos en contacto contigo de la forma más inmediata posible. 15 Años de experiencia han conseguido que poquito a poco hayamos perfilado nuestros servicios para poder ofrecer al cliente un servicio rápido, práctico y sencillo. Tú contáctanos y nosotros nos encargamos de todo, desde la preparación de una propuesta acorde a tus necesidades, hasta los detalles más puntuales que puedas necesitas. Simplemente contáctanos y nosotros, ¡estamos de camino!

contacto HeyMickey

Bodas, Eventos, Celebraciones…

Desde el Contacto HeyMickey! puedes acceder al primer nivel a la hora de celebrar tus eventos. Si todavía no nos conoces te podemos decir sin temor,  que nuestra experiencia está basada en todo tipo de eventos, desde celebraciones de boda, presentaciones de producto, inauguraciones de salas, restaurantes o discotecas hasta fiestas privadas, celebraciones familiares y larguísimas noches de baile. Y en todas, apostamos por un mismo denominador común: La diversión y el trabajo bien hecho.

 

Tanto si estás pensando en celebrar una boda o necesitas una agencia de eventos para tu departamento de Marketing, en el Contacto HeyMickey! podrás especificar tus necesidades para que nosotros demos el siguiente paso. Y es que como has leído, nuestra misión es simplificar tus quebraderos de cabeza y multiplicar las facilidades de cara a nuestros clientes. Por eso, este formulario en forma de contacto está pensado para que en cuestión de minutos tengas una respuesta concisa sobre lo que podemos ofrecerte.

Y si después de leer esto, quieres ponerte en contacto con nosotros, sólo tienes que rellenar este simple formulario que te adjuntamos aquí mismo.

Solicitar servicio
Enviando
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest