Fiestas personalizadas HM!

En Hey Mickey! llevamos más de 15 años dando todo tipo de soluciones audiovisuales para tus fiestas personalizadas. Puede que hayas bailado a nuestro lado en Fiestas de Empresa, Bodas o Eventos de todo tipo, pero hoy queremos informarte de cómo gestionar tu fiesta privada, o mejor dicho, tu fiesta personalizada al máximo detalle. ¡Sigue leyendo y empieza a imaginar cómo será tu fiesta más salvaje!

fiestas personalizadas

Contacto y análisis de espacios

Si nos sigues sabrás que somos una empresa realmente activa en RRSS, por lo que contactarnos nunca debe ser un problema. Estamos siempre abiertos en Instagram, Facebook o a través del contacto en nuestra página web. Una vez que nos hemos conocido y nos explicas cómo quieres que se desarrolle tu evento, nosotros hacemos un análisis previo de los espacios para poder ofrecerte las mejores soluciones audiovisuales para tus fiestas personalizadas. Cada detalle es importante, cada espacio requiere un tratamiento y cada cliente es un mundo, por eso, cuanta más información tengamos, más probabilidades hay de que tu evento sea todo un fiestón.

Un Dj a tu medida

En HM! te ofrecemos una variedad de Djs capaces de pinchar cualquier estilo, de leer la pista de baile y dar a tus invitados los ritmos que necesitan. Puedes hablar con nuestro equipo comercial, comunicarnos tu presupuesto y tus necesidades y harán lo imposible para cuadrar estos dos elementos. El Dj es el director de orquesta de cualquier fiesta, por eso en Hey Mickey le damos la máxima importancia. Habla con nosotros y descubre cuál de todos nuestros Djs es el más adecuado para tu fiesta. Aunque necesitarás algo más para que el éxito sea total, ¡vamos a ver esas soluciones audiovisuales!

fiestas personalizadas

Soluciones Audiovisuales Hey Mickey!

Personalizar tu fiesta es cuestión de detalles, de saber adaptar cualquier espacio a las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas o particulares. En las fiestas personalizadas las soluciones audiovisuales son clave para que todo sea un éxito. Nosotros analizamos cada espacio antes de los eventos, hablamos entre nosotros y proponemos varias ideas que consultaremos contigo, para que tú también participes en la organización de tu propio evento.

Contamos con estructuras, tarimas, focos e iluminación de todo tipo, contamos con un equipo de profesionales técnicos que harán todo lo posible para adaptar nuestras soluciones a tus espacios, ¡sea como sean! Por eso una vez que empieza el proceso, tu sólo te debes preocupar por disfrutar.

Ponle la guinda con nuestros extras

En HM! ofrecemos a nuestros clientes todo lo que puedan necesitar, desde infraestructuras, hasta artistas invitados de todo tipo, pasando por atrezzo, fotógrafos o caterings. Tenemos grupos de jazz, de salsa cubana, percusionistas y cantantes melódicos, sin olvidar nuestros violinistas, maquilladores o magos. Y por supuesto, tenemos la fórmula perfecta para poner la guinda a tus fiestas personalizadas. Sea lo que sea lo que necesites, pregúntanos, infórmate junto a nuestro equipazo y no dejes de celebrar tus mejores fiestas personalizadas.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest