Tus fiestas personalizadas, una gran motivación

Existen un sinfín de fiestas, eventos y celebraciones de todo tipo. Nosotros hoy te queremos hablar de las fiestas personalizadas y de las oportunidades que estas te brindan. Pero por si esto fuera poco, nosotros también estaremos encantados de echarte una mano y ayudarte con aspectos puntuales. Tanto si tienes una idea, como si necesitas desarrollarla, contacta con nosotros y disfruta de un equipo de profesionales destinados a convertir tu fiesta personalizada, en el evento perfecto.

fiestas personalizadas

Disfruta en casa o en un espacio de ocio de tus fiestas personalizadas con HeyMickey!

Con tu idea o partiendo de cero

En HeyMickey! no ponemos límites a nada, y menos a tus fiestas personalizadas. Por eso nos gusta que nos cuentes tus expectativas, tus ideas y les des forma junto a nosotros. Puede que tengas una idea y no sepas exactamente como desarrollarla, que desconozcas las características audiovisuales del equipo que requieres o que no tengas acceso al material adecuado. Por eso en HeyMickey! estamos encantados de tomarnos un café contigo que nos cuentes tu idea o que partamos de cero a la hora de organizar tu evento. Lo único que te pedimos es que tengas ganas de divertirte, ¡el resto es cosa nuestra!

fiestas personalizadas

Iluminación, decoración de interiores…o, ¡lo que tú nos pidas!

Una fiesta personalizada, ¿en casa?

Depende del tipo de evento que estés pensando celebrar las opciones se multiplican o simplifican. Desde los primeros días de HeyMickey! hemos trabajado en fiestas personalizadas en el interior de un montón de casas y por suerte, conocemos bien las dificultades y/o virtudes que entraña esto. Son espacios que no están pensados para celebrar fiestas de gran envergadura pero que ofrecen otras cualidades. Si estás pensando en llevar la celebración a tu hogar o finca, siempre es una buena idea que nos invites a conocerla y así, poder sacar conclusiones. Es importante conocer aspectos como el de la electricidad, accesos, pasos de cable… Pero tranquilos amigos, nosotros nos encargamos de eso siempre que vosotros lo deseéis.

fiestas personalizadas

¿Conoces el material audiovisual necesario? ¡Pregunta! Nosotros te ayudamos

Un menú de servicios para ti

Si alguna vez has planteado una fiesta personalizada en tu casa o en un espacio de ocio preparado para ello, sabrás que son muchos los aspectos que has de tener en cuenta a la hora de dar luz verde a tu proyecto. En HeyMickey! llevamos más de 15 años absorbiendo experiencia, conociendo amigos del sector y disfrutando de una relación notablemente buena con todos. Por eso si necesitas cubrir otros aspectos de tus fiestas personalizadas como el catering, el protocolo, diseñadores de interiores, artistas de todo tipo, bandas de jazz o blues, percusión, seguridad, infraestructuras de interior o exterior, profesionales del mundo de la gastronomía, influencers, redes sociales…¡Sólo háznoslo saber! Nosotros pondremos en marcha la maquinaria, no sólo para ayudarte a organizar el aspecto audiovisual, también para facilitarte todo al máximo.

fiestas personalizadas

Dinos dónde ir, ¡ahí estaremos!

Grandes fiestas, pequeños detalles

Da igual lo grande o pequeño que sea el evento que tienes pensado celebrar. Las fiestas personalizadas, ya sean fiestas de navidad o celebraciones de cumpleaños, son el momento perfecto para pasarlo genial y disfrutar con amigos del mundo profesional o familiares. ¿Pero dónde están las claves del éxito? A priori todo el mundo diría que en el numero de asistentes, la música…Y no les falta razón, pero no es lo único. Los pequeños detalles que cuidamos en HeyMickey! a la hora de celebrar tus fiestas personalizadas, los vestuarios de nuestros trabajadores, el catering, el equipo audiovisual adecuado, la gestión del espacio, la localización de barras…¡Pregúntanos! O ponte en contacto con nosotros a través de nuestra nueva web. Y como somos unos nostálgicos, también tenemos el teléfono disponible, aunque esto sea ya casi cosa del pasado.

fiestas personalizadas

Nosotros disfrutamos desde aquí, tú hazlo en la pista de baile

Una fiesta de máxima seguridad

A pesar de ser una agencia de eventos, centrados en gran parte en los aspectos audiovisuales, ofrecemos una amplia gama de servicios. Algo que simplemente te facilita las cosas, te ofrece más opciones sin tener que buscar nuevos proveedores, ni estar dando vueltas de un lado al otro. Para muchos de nuestros amigos y clientes es importante contar con la seguridad adecuada a la hora de celebrar sus fiestas personalizadas, por eso si requieres un servicio de este tipo, sólo tienes que comentárnoslo para que te ofrezcamos distintas opciones.

Tu Dja a la carta

En Estados Unidos tienen muy instaurado el término maestro de ceremonias, “MC” para designar aquella persona encargada de dirigir la celebración. O como diríamos aquí, “dirigir el cotarro”, en tono más coloquial. En HeyMickey! tenemos la idea de que no cualquier Dj sirve para cualquier evento. Por eso escogemos de forma puntual a cada Dj para que sea el encargado de, por lo menos, gestionar el aspecto musical de cada evento.

Tenemos una amplia carta de Djs, desde los que están especializados en fiestas personalizadas, para eventos de corte profesional o para presentación de producto. Si aquí, como en otros aspectos, desconoces cuál sería el tipo de “MC” que mejor se adapta a tus necesidades, pregunta. ¡Estamos para ayudarte! Pero si ya lo sabes, sólo tienes que comentárnoslo y pondremos a tu disposición el que mejor se adapte a tu evento. Y que mejor que contar con Mickey Pavón para que él se encargue personalmente de seleccionar las mejores “herramientas” para tus fiestas personalizadas.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest