Empezamos desde cero

Por suerte o por desgracia, HeyMickey! empezó hace ya muchos años. Sin duda una ventaja que creemos hemos sabido gestionar para ir apuntando o tomando buena nota de todos esos detallitos que sirven para marcar la diferencia. Poco a poco y con pies de plomo hemos ido creciendo en relación a la confianza que nuestros amigos y clientes nos han dado. Hoy te queremos explicar algunos de esos puntos que hacen que HeyMickey! tenga su propia personalidad dentro del sector de los eventos y la música. Aunque si ya nos conoces, sabrás que para nosotros lo único que importa es tu diversión.

marcar la diferencia

marcar la diferencia es clave y un escenario así puede ser la guinda

Un equipo de análisis

Antes de cualquier evento ponemos en marcha todo nuestro arsenal. Es importante conocer el equipo necesario, seleccionar los Djs adecuados, mantener relaciones cordiales con todos los dueños de esos espacios de ocio y entre otras cosas, hacer una selección adecuada del material audiovisual necesario para cada evento. Tenemos un equipo comercial que lidia entre clientes y proveedores, un equipo de producción que pone en orden todos los factores y por supuesto, profesionales del mundo audiovisual con los que marcar la diferencia, en trato y en servicio.

La selección perfecta

Alguna que otra vez habrás oído ese manido dicho de, «más vale que sobre y no que falte…» Y aunque en parte lleva razón, no es así del todo. A la hora de realizar tus eventos un hecho que te ayudará a marcar la diferencia, será crear el marco perfecto para la celebración de tu evento, fiesta o evento profesional. Para eso es importante que todo quede medido al milímetro. Si no tienes el equipo adecuado dará sensación de mala planificación, mientras que si optas por desbordar el espacio físico con demasiado material, puede crear sensación de vacío. Por eso si quieres marcar la diferencia, contar con HeyMickey! y nuestros años de experiencia, parece una idea notablemente buena. Aunque no está bien que lo digamos nosotros… 😀

Sencillez y profesionalidad para marcar la diferencia

La sencillez y la profesionalidad son dos aspectos muy importantes en HeyMickey!. Y es que como dicen en el mundo del arte, lo difícil es hacerlo sencillo. Pero sin duda la mejor forma de redondear este aspecto, es añadiendo a los mejores profesionales del mundo audiovisual. Este es otro de los apartados que tras muchos años de experiencia, nos hemos dado cuenta que es fundamental a la hora de marcar la diferencia. Nosotros queremos que la diversión, un buen ambiente y la música sean el epicentro de tu celebración. Mientras que nuestro estilo, es el de pasar desapercibidos, porque tú eres el verdadero protagonista.

Personal o Profesional

Otra división clara a la hora de afrontar nuestros eventos. No es lo mismo una fiesta privada para tus amigos y familiares que un evento profesional, como pede ser la presentación de un producto de cara al público. Nuestra dilatada experiencia nos ayuda, y mucho, a enfocar de forma correcta este tipo de eventos. Como ya has leído, nos gusta preveer, organizar y ejecutar desde la seguridad de que todo saldrá bien. Es importante diferenciar, ya que aunque nuestro compromiso es el mismo, las características y cualidades de fincas o espacios de ocio, no lo son. Pequeños detalles que nos ayudan a marcar la diferencia en la gestión de tus eventos.

Tu Dj no es una lotería

En HeyMickey! nos gusta hacer las cosas bien, sin prisa pero sin pausa, convencidos de ofrecer el mejor producto. Y esa diferencia está en esos pequeños aspectos. A la hora de escoger un Dj muchas empresas seleccionan aleatoriamente sus Djs para tus eventos. Nosotros no. Entre todos nuestros Djs tenemos un montón de estilos, características o peculiaridades que les hacen mejores o peores para según que evento. Los hay con mayor experiencia en el mundo de la electrónica, del house o del funky y Jazz. Los hay expertos en eventos profesionales y los hay que son un «must» en fiestas privadas. Cada uno con sus virtudes. Por eso en el momento en el que nos contactes y describas el evento para el que nos requieres, empezamos nuestro scouting particular para ofrecerte el mejor Dj posible. Otra forma de marcar la diferencia.

¡Feliz día amigos!

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest