Nuestra experiencia, tus soluciones para eventos

Muchos amigos y clientes nos conocen gracias a los distintos eventos, bodas o fiestas privadas en las que hemos coincidido. Pero hoy queremos dar la bienvenida a todos aquellos que por un motivo u otro, todavía no nos conocen. Así que aprovechamos el post para desearos una feliz semana y que conozcáis nuestras soluciones para eventos. Son muchas las fiestas y eventos en los que hemos participado, por eso poco a poco y tomando buena nota, hemos conseguido agilizar, perfeccionar y crear, una forma de trabajar pensada para ti. ¿Nos acompañas?

soluciones para eventos

Nuestras soluciones para eventos, ¡listas para ti!

Eventos de Marca

Puede que estés pensando en celebrar una fiesta privada en tu casa o finca o puede que seas el responsable de rrhh o producción de una agencia o empresa. No importa. Sea como sea, en HeyMickey tenemos las soluciones audiovisuales acordes a tu evento. Pero empecemos con los eventos de marca. A la hora de presentar un proyecto ante los inversores, de celebrar una fiesta de verano o Navidad o simplemente, para celebrar el aniversario de una empresa necesitarás soluciones para eventos. Nosotros queremos ayudarte en todo lo posible a la hora de facilitarte tu trabajo y la producción de tus eventos.

Como puedes ver en la Home de nuestra web, hemos trabajado para las más grandes marcas del país y siempre, han vuelto a confiar en nosotros. Sin duda esta es la mejor recompensa. No importa la cantidad de invitados, el lugar, ni las soluciones para eventos que puedas necesitar, ¡nosotros las tenemos todas! Si estás interesado puedes acudir directamente a nuestra sección de contacto o acercarte por nuestra ofi y nosotros, te invitamos un café.

Fiestas Privadas

Cuando nuestros amigos nos contactan a la hora de celebrar una fiesta privada, normalmente es porque ya conocen nuestras soluciones para eventos o por el boca a boca. Sabemos que las fiestas privadas son algo muy personal y de la misma forma que en las bodas o eventos de marca, preferimos haceros disfrutar desde la «sombra», en las fiestas privadas no iba a ser menos. Sabemos que para este tipo de fiestas es importante tener en cuenta varios aspectos como el lugar, los invitados, respetar al 100% el mobiliario, trabajar en horarios adecuados, ser flexibles y por supuesto, encontrar el equilibrio perfecto para cada fiesta.

soluciones para eventos

soluciones para eventos, tanto en casa como en espacios de ocio con diversión garantizada

Normalmente nuestros amigos contactan con nosotros para celebrar pedidas, cumpleaños, bautizos, graduaciones o cualquier otro evento de corte familiar. Ya que sí se trata de un evento de corte profesional, casi siempre es más cómodo y práctico acudir a espacios habilitados para ello. Sea como sea, creemos que tenemos la soluciones  para eventos que mejor se adaptan a ti y a tus trabajos o vidas privadas. Un café en nuestras oficinas, un mensaje o una llamada serán suficiente para que conozcas nuestras servicios y nuestras soluciones para eventos de primera mano.

¡Bodas HeyMickey! Disfrutarás…

Una vez más el resultado de nuestras soluciones para eventos viene dado por la experiencia adquirida en estos 15 años. Uno de nuestros servicios más demandados es el de Bodas y esto, no es fruto de la casualidad. En HeyMickey! decidimos romper con el marco audiovisual que regía las bodas en España. Nosotros, de la mano de Mickey Pavón, decidimos que las bodas no eran un día más y que por ello, había que celebrar…¡Como merece la pena!

soluciones para eventos

Diversión, familia, amigos y HeyMickey…¡Perfecto!

En HeyMickey hemos cambiado todo el folclore y canciones de otras épocas por la mejor música de cualquier rama. Tras muchos partidos disputados, sabemos que no hay una mezcla musical perfecta pero sí sabemos lo importante que es la música a la hora de poner la guinda a ese día tan especial y sin duda, único. Diversión, música de calidad y energía positiva son los pilares sobre los que se mantiene uno de nuestros servicios más conocidas.

No te quedes ahí

¡Amigos, las puertas de HeyMickey están abiertísimas! Por eso te pedimos que no te quedes ahú y que si tienes cualquier tipo de celebración, nos contactes. Como has podido leer en otros posts, tenemos un equipo comercial listo para ofrecerte la mejor info, un equipo de producción preparado para organizar todo a la perfección, un equipo de comunicación con el que llegar hasta dónde tú quieras y por supuesto, una plantilla de Djs a la altura de cualquier cita. Pero, repetimos, no te quedes ahí, porque con nosotros puedes tener:

  • Protocolo
  • Seguridad
  • Wedding Planners
  • Gestión Musical de Espacios de ocio (Empresas)
  • Music Managment (Grupos, artistas, Djs y espectáculos profesionales)
  • Sección Contacto / Dpto Comunicación y Redes Sociales para contactarnos

Por eso y por otras muchas cosas, esperamos que poquito a poco tengas la posibilidad de acercarte hasta nuestra web, a nuestros almacenes o que nos contactes por RRSS. Nosotros nos encargamos de devolverte la llamada, el correo o las señales de humo si es preciso, porque para ti como para nosotros, tu tiempo es oro. Y tu diversión HeyMickey!

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest