Music Management


Confía en nuestras soluciones

La música está presente en muchas situaciones cotidianas de la vida, por eso en Hey Mickey! pensamos que tu negocio no puede pasar por alto un recurso tan importante. Ofrecemos soluciones de producción musical para desfiles de moda, artistas y vídeos corporativos. Además, gestionamos la dirección musical para empresas, locales o cualquier tipo de espacio, independientemente de la finalidad comercial. Nos encargamos de la gestión musical corporativa para que tu marca adquiera más valor y repercusión a través de la música.

Equipo humano

Equipo humano

Tiene las soluciones profesionales que tu empresa, negocio, hotel o tienda requieren. Desde hilo musical, hasta la produccción audiovisual de eventos o videos corporativos. ¿Te interesa? ¡Usa nuestro contacto online!

Recursos tecnológicos

Recursos tecnológicos

Adquiere el valor de una gran marca. Crea un estilo y ambiente único para tu negocio con nuestros recursos.¡Pregúntanos!

Networking

Networking

Nuestra mejor característica es la capacidad de adaptación que tenemos a la hora de configurar eventos, bodas o fiestas privadas. Cuéntanos que necesitas y estaremos encantados de exponerte la mejor solución para tu problema.

No te lo pienses más, ¡contáctanos!

Solicitar servicio
Enviando
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest