Soluciones Audiovisuales


Satisfacemos cualquier necesidad audiovisual

En HeyMickey! contamos con un equipo técnico y humano capaz de desarrollar cualquier necesidad audiovisual que tengas: sonido e iluminación para tus distintos eventos a cualquier nivel, desde una pequeña conferencia hasta una boda, conciertos o presentaciónes de producto. Todo esto apoyado con servicios multimedia como pueden ser proyecciones, edición de vídeo, mapping, streaminng o broadcast. Una forma perfecta de poner la guinda a un día tan especial, ya sea a nivel personal o profesional.

Proyectos a medida

Proyectos a medida

Los eventos audiovisuales tienen un sinfín de posibilidades, nosotros te ayudamos a seleccionar la mejor combinación posible para llevar a buen puerto todas tus necesidades a través de un asesoramiento cercano y transparente.

Respaldo profesional

Respaldo profesional

El mundo audiovisual en muchas ocasiones va acompañado de equipos técnicos que requieren profesionales del sector. Nosotros contamos con profesionales experimentados para que todo salga bien.

Capacidad Técnica

Capacidad Técnica

Estamos preparados para ambientar cualquier tipo de evento independientemente de tus necesidades. Acércate, llámanos o pregunta a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de contarte todo paso a paso.

No te lo pienses más, ¡contáctanos!

Solicitar servicio
Enviando
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest