La experiencia audiovisual un valor seguro

Estaremos de acuerdo en que existen muchas formas de crear una experiencia de usuario sólida, independientemente del sector o servicio prestado. Pero existe un ingrediente que no puede faltar bajo ninguna circunstancia en esta receta, y ese es el de la experiencia. Y en nuestro caso, el de la experiencia audiovisual.

En Hey Mickey! contamos con más de 10 años de experiencia en el mundo de los eventos, las bodas y las fiestas privadas. Un hecho que no puede pasar inadvertido y que supone un extra de confianza para todas aquellas personas, empresas y parejas con las que trabajamos. ¿Cómo influye en nuestro servicio? ¡Te lo contamos!

Conocemos la industria

Contar con miles de eventos a nuestras espaldas nos permite conocer la industria y esto sin duda, es toda una ventaja para las empresas con las que trabajamos. Nuestros equipos están acostumbrados a trabajar en los tiempos y formas que los eventos de empresa demandan. Esto te permitirá contar con la mejor experiencia audiovisual en tus eventos y hacerlo sin el temor a que algo falle. Tus eventos son tan importantes para ti y tu empresa como para nosotros.

Experiencia audiovisual: también en los espacios de ocio

Los equipos de Hey Mickey! tienen una gran experiencia audiovisual en cientos de espacios de ocio a lo largo de todo el país. Esto nos permite conocer de primera mano cómo son muchos de los espacios de ocio donde nuestros clientes celebran. Esto se traduce en un conocimiento del espacio y las diferentes opciones para maximizar nuestro servicio. Pero también conocer a sus trabajadores, las vías para los montajes y desmontajes, las características técnicas y legislativas de muchos de estos espacios de ocio…Y poder conocer todos estos detalles, se traducirá en un ahorro directo de tiempo, dinero y problemas.

La mejor tecnología para nuestros equipos

Otro aspecto diferencial marcado por la experiencia es poder contar con la mejor tecnología para tus celebraciones. Algo que está estréchamente relacionado con tu experiencia audiovisual. En Hey Mickey! somos conscientes de que nuestros clientes demandan las últimas tecnologías a la hora de celebrar, y por supuesto, ¡nosotros contamos con ellas! Tu sonido, iluminación, micrófonos, lásers, efectos especiales, etc, están garantizados.

La experiencia es valor humano

Equipos de sonido, iluminación o diferentes efectos especiales…Algunos de estos aspectos sólo dependen del dinero que cada empresa quiera invertir en su tecnología audiovisual. Pero en Hey Mickey! además de apostar por la parte electrónica, apostamos más que nadie por el valor humano. Algo que la experiencia nos ha dejado subrayado de sobremanera.

Contar con el mejor valor humano es un hecho diferencial y nosotros le damos una importancia sobresaliente. No solo para que nuestros clientes cuenten con los mejores profesionales al otro lado de la pantalla, también para que su experiencia se convierta en la mejor garantía para que todas las fases de tus eventos transcurran de manera natural, sin problemas y con los mejores resultados garantizados.

Diferentes equipos, mejor experiencia audiovisual

La experiencia que nuestros clientes pueden vivir está marcada como podéis leer por un sinfín de elementos. Pero uno de ellos pasa por contar con una organización profesional a la altura. En Hey Mickey trabajamos por equipos para garantizar vuestra satisfacción. En primer lugar un equipo comercial y de producción pendiente de la organización de cada evento, hablar con otros proveedores y hacer que todo fluya. También contamos con un equipo audiovisual pendiente del correcto funcionamiento, revisión y reparación de cualquier equipo. Todo tiene que estar de 10.

Pero también contamos con un equipo administrativo para que todas las facturas, permisos y diferentes altas o alquileres estén registradas y cumplimentadas de manera correcta. Y en último lugar pero no por ello menos importante, nuestro equipo de RRSS con el que te trasladamos toda nuestra actividad y recuerdos.

Apuesta por el equipo Hey Mickey!: ¡Saldrás ganando!

Apostar por Hey Mickey! es apostar por la experiencia audiovisual y los mejores resultados. Este post tan solo es un pequeño extracto de todo lo que la experiencia profesional puede aportar y que queríamos compartir hoy contigo. Equipo, valor humano, soluciones audiovisuales y mucha experiencia, son la mejor garantía para saber que con Hey Mickey! tus eventos están en las mejores manos. ¿Hablamos?

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest