¿Será en Semana Santa…? ¡Hablemos a la vuelta!

La Semana Santa del 2024 se perfila como el momento perfecto para decir "sí, quiero" en el rincón del mundo que os tenga preparado el destino. ¿Tu pareja actúa raro y encima miente fatal? ¿Será esta Semana Santa? ¿Será como imaginste o todavía mejor?¡Lo importante...

Tus eventos 2024…¡A Medida!

En Hey Mickey! llevamos tiempo destacando la importancia de la experiencia a la hora de contar con profesionales para tus eventos. Hoy queremos contarte un poquito más sobre cómo trabajamos y cómo hemos conseguido que puedas disfrutar de una experiencia audiovisual totalmente personalizada. Con nosotros, tus eventos 2024…¡También son a medida!

¡La boda perfecta…! En 5 puntos

Seguro que muchos de vosotros habéis aterrizado en nuestro blog en busca de información y soluciones para vuestra boda. Y sí, sabemos que no es fácil. Pero nosotros queremos contarte algunos pequeños trucos para la organización de la boda perfecta, y que tú y tu pareja, sólo tengáis que disfrutar del día, los amigos y la familia. ¿Te apuntas?

Tu boda más profesional

En Hey Mickey!, somos muy conscientes de la importancia que tiene contar con profesionales cualificados para hacer el trabajo de la mejor manera posible. Con una amplia experiencia y un enfoque creativo, estamos comprometidos con convertir tu boda en el recuerdo que estabas buscando. Descubre por qué elegir una empresa líder en el sector audiovisual como Hey Mickey! puede marcar la diferencia en tu gran día. ¡Aquí tienes 5 razones como 5 temazos!

¿Qué son las bodas Hey Mickey!?

Las bodas Hey Mickey! son una realidad. Después de mucho trabajo, esfuerzo y constancia, hemos conseguido generar un concepto que nos encanta, «bodas Hey Mickey!». Sin duda, sinónimo de diversión y recuerdos. Qúedate con nosotros y descubre todo lo que implica celebrar con Hey Mickey!. Si todavía no nos conoces y quieres indagar un poco más en este concepto, hoy queremos compartir con vosotros los 7 elementos que hacen que nuestras bodas, tengan un sello reconocible. ¡El de la mejor experiencia!

Hey Mickey!, el mejor aliado de tus eventos en España 2024

¡Ahora sí ha empezado 2024! Los niños de vuelta al cole y los mayores de vuelta al trabajo con algún kilito de más..¡Pero todo en orden! Y de la misma manera que los coles y los trabajos vuelven a retomar su velocidad de crucero, también lo harán los eventos en España 2024. ¡Y ahí entramos nosotros! Hoy 4 puntos por los que contar con nosotros, es contar con la mejor experiencia audiovisual.

Bodas en España 2024, ¡somos tu mejor solución!

Entramos de lleno en las Bodas en España 2024 y queremos ser vuestro aliado en este viaje inolvidable. En Hey Mickey! nos especializamos en hacer de cada evento algo único y lleno de diversion. Permítenos presentarte cómo podemos hacer de tu día especial algo verdaderamente inolvidable. Como siempre decimos, somos la mejor mezcla para tus eventos…¡Y no hablamos solo de Djs!

¡Ideas para tu fiesta de empresa!

En Hey Mickey!, queremos sumergirnos desde ya en las fiestas y en todos esos eventos de navidad 2023 que están planeados. Sí, ya estamos pensando en los aperitivos, los amigos, la música y la diversión. Por eso, si estás organizando un evento de empresa en Navidad y necesitas algunas ideas, aquí tienes nuestras propuestas. Un mix con el que seguro te brindamos un punto de partida para tu imaginación. El denominador común de todas, es la necesidad de contar con las soluciones audiovisuales apropiadas, y ahí siempre que quieras, ¡podemos ayudarte!

Fiestas de Navidad 2023, ¡tenemos todo lo que tu empresa necesita!

Queridas empresas que buscáis darle un toque épico a vuestas fiestas de Navidad 2023, ¡estáis de suerte! En Hey Mickey! queremos que tu evento corporativo de Navidad sea un auténtico MUST en tu calendario cada año. Una fecha irremplazable llena de diversión, recuerdos y mucho baile. Aquí tenéis un pequeño trocito de todo lo que podemos hacer por vosotros. ¡Escríbenos!

Eventos de empresa en Navidad: ¡Cuenta con nosotros!

¿Navidad? ¿Ya? ¿En serio? Sí, ¡y nos encanta! Para gran parte de la población puede parecer exagerado, pero nuestra experiencia nos dice que ya son muchas las empresas que están preparando sus eventos de empresa en Navidad. En Hey Mickey!, conocemos bien la importancia de los eventos navideños a nivel audiovisual, por eso hoy, queremos compartir contigo algunos motivos por los que nuestra experiencia, es la mejor garantía para tus eventos.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest