Hey Mickey!, montajes audiovisuales…¡personalizados al 100%!

Nuestros montajes audiovisuales son fruto de la experiencia, del trabajo y de nuestras constantes ganas de mejorar. Para eso, nuestro equipo comercial, de producción y en especial de logística, trabajan cada día para crear nuevos escenarios y por encima de todo, para personalizarlos al 100% según tus necesidades.

Hey Mickey! la recomendación de Zankyou Bodas

Hoy no podíamos dejar de compartiros este nuevo post de Zankyou Bodas. En el, los 10 tips imprescindibles para una boda perfecta. ¿Quieres saber un poquito más? ¡Acompáñanos!

Las mejores actuaciones musicales para eventos con Hey Mickey!

Las actuaciones musicales para eventos de Hey Mickey! son una forma distinta de darle energía, color y ritmo a tus actos. Un cocktail con música cubana o una actuación de saxófono o percusión puede ser un elemento diferencial para dar a tus eventos un toque distinto

Hey Mickey! todo el año para tu empresa

Si eres uno de esos autónomos valientes y trabajadores que ha sacado adelante su empresa y quieres hacer un upgrade de la imagen de tu local, estás en el sitio correcto. Sonido, iluminación, Djs o actuaciones extra para que tu empresa tenga un toque diferencial respecto a la competencia.

Hey Mickey! Events, tu agencia de eventos de confianza

Queremos ser tu agencia de eventos de calidad, confianza y cercana. Y es que tras muchos años de experiencia, una de nuestras fortalezas es la gestión integral de eventos. Del Dj al sonido, pasando por la iluminación, las estructuras o las actuaciones…¿Quieres contar con los mejores?

Hey Djs Madrid!

Con la llegada de septiembre y hasta que los eventos de Navidad comiencen a rodar sin parar, nos esperan unos meses de evento en evento, de recorrer el país con la intención de dar a tus eventos el mejor toque Hey Mickey!

Djs Hey Mickey! ¡Listos para bailar!

Más de 10 años de experiencia nos permiten contar con un amplio equipo de Djs y un servicio específico para clientes que estarán encantados por trabajar a tu lado. Entra en HeyMickey.es y prepárate para bailar y divertirte.

Hey Mickey! para empresas…¡Empieza el año!

Hey Mickey! para empresas está pensado para dar a los particulares las soluciones que sus negocios necesitan. Soluciones Audiovisuales para dar un salto de calidad a tu trabajo diario. Contáctanos y déjanos asesorarte en todo lo que necesites.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest