Hey Mickey! 2021, todo lo que puedas necesitar

En Hey Mickey! no consideramos una opción nadar para morir en la orilla, por eso, no sólo hemos alcanzado esta tierra llamada 2021, hemos llegado con fuerza y queremos recuperar todo el tiempo perdido a tu lado. ¿Hablamos?

Pide tu Christmas Party Box – Una solución para empresas…¡Y particulares!

En Hey Mickey! queremos seguir aportando soluciones para empresas a todos nuestros amigos y clientes, por eso, y ante la situación actual, hemos ideado nuestra Christmas Party Box. Una caja en la que encontrarás lo mejor de los eventos navideños, para que tanto tú, como los trabajadores de tu empresa o tus amigos y familiares, podáis seguir celebrando la Navidad.

Vuelve a celebrar con Hey Mickey!

¡Estamos de vuelta! Lo hemos dicho por redes sociales, en nuestro blog y por todas las vías disponibles, no ha sido fácil, pero estamos de vuelta. En Hey Mickey! hemos hecho todo lo posible por aguantar y resistir estos meses difíciles, pero después de la tormenta, ¡volvemos a celebrar a tu lado!

Hey Mickey! #HouseParty – Fiestas 100% customizadas

En Hey Mickey! siempre hemos creído que la capacidad de adaptación ha sido clave para nuestro éxito en el mundo de los eventos y las bodas, por eso, en estos tiempos de incertidumbre, hemos querido seguir apostando por la flexibilidad, la adaptación y por nuestros clientes. Descubre nuestras Hey Mickey! #HouseParty y no dejes de bailar.

Las bodas en septiembre…¡A la vuelta de la esquina!

Empezamos con la tempordada de bodas 2020 y poquito a poco vamos notando como cada vez son más los amigos de Hey Mickey! Events que nos solicitan fecha para su boda a final de año. Las bodas en septiembre, como todas, requieren una buena preproducción para que el día de tu boda nada salga mal. Por eso, si estás pensando en celebrar tu boda en el último trimestre del año, ¡es momento de contactar con nosotros!

Hey Mickey! empresa

Hey Mickey! empresa es una realidad que también queremos compartir con vosotros. Una ramificación de nuestros servicios pensada para dar soporte audiovisual a nuestros clientes en forma de empresa. Descubre porqué contar con Hey Mickey! para tus eventos de empresa, ¡es dejar tus eventos en buenas manos!

Las 7 diferencias de Hey Mickey! Events

¿Recordáis los pasatiempos en los que nos invitaban a encontrar las 7 diferencias entre una imagen y otra? Hoy os queremos explicar algunas de las diferencias que nos convierten en uno de los referentes del sector, tanto para empresas como para particulares. 7 diferencias que harán que tu experiencia como usuario sea lo más sencilla y cómoda posible. Pensamos en ti, pensamos en disfrutar a tu lado. Y ahora, ¡descubre las 7 diferencias!

Ven a la «nueva» oficina Hey Mickey!

¡Seguimos mejorando para ti! Y es que hemos dado un auténtico cambio de look a nuestras oficinas. Gracias al trabajo de @proyectos15interiorismo y de @acondieresis la nuevo oficina de Hey Mickey! se ha convertido en un espacio representativo de nuestra forma de trabajo: color, diversión y originalidad por los 4 costados…O mejor dicho, paredes. ¡Vente y conócelas!

Tu boda en un minuto con Hey Mickey! Events

Preparar tu boda no es tarea fácil, lo sabemos. Por eso en Hey Mickey! tenemos todo pensado para que tu gestión con nosotros sea lo más breve posible. Nosotros nos encargamos de todo una vez que nos especifiques tus necesidades. Para empezar sólo tienes que rellenar el formulario de Hey Mickey! y comenzar a disfrutar.

Vive la música

Esta temporada queremos seguir haciendo de la música uno de nuestros pilares básicos a la hora de crear los mejores recuerdos, entreteneros y exprimir la diversión. Si aún no sabes con qué podemos ayudarte, ¡sigue leyendo! Tenemos un montón de opciones para que vuestros eventos sean únicos y por supuesto, nosotros nos encargamos de todo.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest