¿Recordáis los pasatiempos en los que nos invitaban a encontrar las 7 diferencias entre una imagen y otra? Hoy os queremos explicar algunas de las diferencias que nos convierten en uno de los referentes del sector, tanto para empresas, como para particulares. 7 diferencias que harán que tu experiencia como usuario sea lo más sencilla y cómoda posible. Pensamos en ti, pensamos en disfrutar a tu lado. Y ahora, ¡descubre las 7 diferencias.

1. Experiencia

Tiempo atrás Mickey Pavón empezó un proyecto en el que la idea principal estaba clara, convertir cada celebración en la mejor celebración posible. A partir de ahí decidió rodearse de un equipo humano y técnico capaz de llevar a buen puerto cada una de las ideas propuestas. A día de hoy, el proyecto suma más de 10 años de experiencia y un sinfín de eventos a nuestras espaldas, tanto para empresas como para particulares. Una experiencia que sirve como cimientos para construir una empresa solvente, flexible y pensada al 100% para tu diversión.

2. Equipo, en todos los sentidos

Otra de las columnas que aguanta nuestra actividad diaria está compuesta por la unión y funcionamiento de nuestros equipos, tanto técnicos como humano. A la hora de acudir a vuestros eventos lo hacemos adquiriendo el mejor material técnico, y aportando la experiencia y conocimiento de nuestro equipo humano. El equipo comercial, el equipo de producción, el equipo técnicoy de logística o de Comunicación y RRSS…Todos trabajan en la misma dirección, y no es otra que tu satisfacción y disfrute.

3. Respaldados por vuestra confianza

Los medios de comunicación se han hecho eco de nuestra actividad en grandes eventos y bodas de todo tipo de personajes reconocidos en muchísimas ocasiones. Pero también son cientos de amigos los que han bailado, disfrutado y repetido a nuestro lado. Esa confianza que nos habéis depositado es un síntoma inequívoco de que vamos en el buen camino, aunque no dejaremos de trabajar en ningún momento para seguir mejorando. Empresas líderes de su sector, influencers, deportistas, modelos, políticos y personas de todo tipo ya nos han otorgado su confianza y en muchas ocasiones han repetido, ¿Y tú, quieres celebrar a nuestro lado?

4. Fiesta al máximo exponente

Seguramente muchos de los que han oído hablar de nosotros relacionan nuestra actividad con la diversión y con las fiestas que celebramos, algo que nos ha costado mucho trabajo y planificación. ¡Pero nos encanta! Tanto para las celebraciones empresariales como particulares, buscamos y analizamos todos los aspectos de dicha celebración, para llevar la fiesta a su máximo exponente. Y es que si hay algo que nos une a todos es la música, por eso en Hey Mickey! Events consideramos la diversión tan importante como el resto de aspectos. La mejor fórmula para crear recuerdos es a través de la diversión.

5. Tus necesidades, nuestras prioridades

Facilitar las cosas a nuestros clientes es una de nuestras máximas prioridades. Por eso además de nuestras recomendaciones, estamos abiertos a escuchar todo tipo de sugerencias y solicitudes. Nuestra forma de trabajar hace que tus ideas y necesidades se conviertan en nuestras prioridades, y eso es algo que muy pocos ofrecen. Hacemos la fiesta que tu quieras hacer. Ni más ni menos.

6. Orientación y sencillez

De la misma manera que contratas un gestor para tu economía, un albañil para tus reformas o un médico para tu salud, en Hey Mickey! Events sabemos que nuestros clientes no tienen porqué ser expertos en el desarrollo de eventos y aspectos audiovisuales. Por eso, nuestro equipo comercial se encargará de orientarte y facilitarte al máximo tus necesidades. Un bastón sobre el que apoyarse para que estéis tranquilos y seguros de que todo saldrá bien. A partir de la primera llamada, nosotros nos encargamos de todo.

7. Pongamos la guinda al proyecto

Tus celebraciones se merecen todo lo que nos pidas, por eso, en multitud de ocasiones nos encargamos de gestionar todo tipo de solicitudes para ofrecerte exáctamente lo que tu nos pidas. Actuaciones de todo tipo, desde música cubana, hasta bandas de jazz o bailarines LED, sin olvidar saxofonistas y violinistas o los mejores grupos de percusión. Pide lo que necesites y haremos todo lo posible porque puedas poner la guinda a tu proyecto o celebración.

*8. Y una diferencia extra…¡Nuestro contacto!

Simlificar procesos y añadirles sencillez es otra de las características que queremos implementar en nuestros procesos para facilitaros las cosas. De ahí que contactarnos sea tan fácil como rellenar un formulario de menos de un minuto en HeyMickey.es/contacto, nos enviés un mail con día, tipo de celebración, lugar y número aproximado de invitados a info@heymickey.es o llamarnos en horario de oficina al 34 917 526 780. ¡Hablemos, queremos celebrar a tu lado!

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