Esta temporada queremos seguir haciendo de la música uno de nuestros pilares básicos a la hora de crear los mejores recuerdos, entreteneros y exprimir la diversión. Si aún no sabes con qué podemos ayudarte, ¡sigue leyendo! Tenemos un montón de opciones para que vuestros eventos sean únicos y por supuesto, nosotros nos encargamos de todo. ¡Contáctanos!

Al ritmo de Drums On Live

Sin duda uno de los servicios que más nos solicitan. Drums on Live lleva muchas temporadas trabajando a nuestro lado y nunca fallan. Un show lleno de energía con que el cargar las pistas de baile, los eventos o las fiestas privadas. Un show que va acompañado con nuestros Djs y que en pequeños pases, son perfectos para cualquier tipo de celebración. ¿Te atreves?

¡Más percusión!

Otro de nuestros percusionistas más demandados es Lenny. Un auténtico especialista en imprimir fuerza y diversión a tus eventos. Espectacular show con el que acompañar el baile de boda, tus cumpleaños y fiestas en casa. Un músico con experiencia, especialista en diversión y con el que sentir la percusión de manera diferente. ¡No te arrepentirás!

Al ritmo de Cuba, la mejor música

La música tiene tantas formas y formatos como quieras, por eso intentamos ofrecerte un abanico tan amplio como sea posible. En esta ocasión hablamos de músicos llegados directamente desde Cuba para inyectar los mejores ritmos caribeños a tus eventos. Una opción genial para cocktails de boda, para celebrar eventos profesionales o fiestas con amigos. ¡Disfruta de los ritmos cubanos dónde tu prefieras!

¡Que suenen los violines!

El violín es uno de los elementos más divertidos para disfrutar en días como bodas, eventos privados o de empresa. La posibilidad de acompañar nuestras sesiones con cualquiera de nuestros violinistas es garantía de éxito. Contamos con los mejores profesionales del sector y si tú nos lo pides, estarán presentes el Dia D a la Hora H, para dar un toque distinto a tus celebraciones.

El saxo más divertido

En un formato similar al de otros artistas. En pequeños pases a lo largo de tus eventos, podrás disfrutar de la fuerza y música del saxo en manos de Francis, uno de nuestros artistas habituales. Capaz de versionar cualquier tipo de música, te presentamos una opción diferente para sorprender a todos.

Dancing…¡Con LEDs!

Una de las propuestas más atractivas a nivel visual es la de contar con nuestros bailarines LED. Si quieres acompañar tu celebración con bailarines envueltos en luces LED y crear un momento especial el día más especial de tu vida o en la celebración de tu empresa, ¡contáctanos!

Sea cual sea tu decisión, llamanos, preguntanos y no dejes de informarte. Tenemos el mejor equipo de trabajo para que, independientemente de tu decisión, estés informado al 100% de todas las posibilidades. ¡Queremos bailar a tu lado!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest