Un evento puede tener diferentes y distintas fases, desde la llegada de los invitados hasta el speech de los anfitriones, ya sea privado o un evento comercial. Las actuaciones musicales para eventos de Hey Mickey! son una forma distinta de darle energía, color y ritmo a tus actos. Un cocktail con música cubana o una actuación de saxófono o percusión puede ser un elemento diferencial para dar a tus eventos un toque distinto. ¡Descubre nuestras opciones!

Al ritmo de la percusión

Bajo el ritmo de la percusión todo coge mucha más fuerza. Son varios los artistas de los que disponemos para ofrecer este servicio de percusión. Los artistas de la percusión saben como trabajar en distintos pases de 10 o 20 minutos para impregnar de fuerza tus eventos. Una actuación musical con la que garantizarás la atención de tus invitados, generarás contenido para tus redes sociales y sacarás una sonrisa a los que estén presentes. ¡Consúltanos!

actuaciones musicales para eventos Hey Mickey!

Bajo el son cubano

Bajo el ritmo de la música cubana puedes ofrecer a tus invitados y clientes un hilo musical de fondo animado, divertido y bailón o una actuacion protagonista para finalizar con la energía más positivia de la música caribeña. Nuestros grupos saben conjugar los distintos ritmos de los eventos con los acordes de su música. Una fórmula perfecta para triunfar, tanto si quieres la mejor música cubana de fondo como si quieres darles un protagonismo total a esta actuación.

Violines llenos de energía

Seguro que ya has estado en algún evento en el que había actuaciones de violín como parte del espectáculo. Tenemos diversos artistas de violín que pueden actuar en los distintos momentos de tu evento y conseguir que tu público se divierta, interactúe y disfrute de los ritmos más actuales bajo el sonido clásico del violín. Una oportunidad para probar un estilo de actuación que ha pegado muy fuerte tanto en el mundo de las bodas, como de los eventos y ahora también, en las fiestas privadas.

Violinistas Hey Mickey!

«Jazz» do it

¿Conoces a alguien que no le guste el Jazz? Las actuaciones musicales para eventos pueden contar con distintos tipos de música, ritmos, estilos, escenografía…Si quieres poner un toque muy molón a tus eventos, nuestras bandas de jazz estarán encantados de poner la nota musical para ti. Contáctanos y dinos en qué estás pensando. Y es que además de nuestras distintas ofertas musicales, tendrás en todo momento un equipo de producción y comercial, encargados de asegurarse de que tanto los horarios, como el servicio o las pautas para tu evento se cumplen.

¿Un instrumento cargado de energía? ¡El saxo!

Además de todo lo anterior, puedes sumar o elegir un saxo para tus fiestas. Al estilo de la percusión, el violín o de otros shows, el saxo llena de energía la sala en la que tenga lugar su actuación. También podrás usarlo como fondo de una velada o como plato principal para que el baile sea un MUST en tus eventos. Las actuaciones musicales para eventos de Navidad o para actos comerciales son una parte fundamental para añadir energía y color a tus celebraciones. Y por si fuera poco, contamos con los mejores. Saxofonistas llenos de experiencia a la hora de tocar y leer la pista. ¡El saxo tiene mucho que decir!

Nuestras actuaciones musicales para eventos…¡Y mucho más!

Además del saxo, del jazz o la percusión y la música cubana, tenemos todo lo que puedas necesitar en cuanto a actuaciones extra para tus días más especiales. Contamos con grupos vocales, grupos de música flamenca, artistas de la guitarra o del rock and roll si es lo que necesitas. Sin olvidar otro tipo de actuaciones como magos o malabaristas para dejar a tus invitados boquiabiertos. Solo tienes que hacer una cosa, ¡ponerte en contacto con nosotros!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest