Después de un septiembre lleno de eventos de distinto tipo, y casi con la temporada de bodas llegando a su fin, queremos recordarte que podemos y queremos ser tu agencia de eventos de calidad, confianza y cercanía. Y es que tras muchos años de experiencia, una de nuestras fortalezas es la gestión integral de eventos. Del Dj al sonido, pasando por la iluminación, las estructuras o las actuaciones…¿Quieres contar con los mejores? ¡Sigue leyendo y contáctanos!

Una agencia de eventos a tu medida

Una de nuestras mejores características y por las que cada vez más agencias delegan en nosotros, es nuestra elasticidad de cara al cliente y a los objetivos. Siempre buscamos la fórmula para adaptaros a tus necesidades, los productos cerrados y sin movilidad al final sólo suponen un problema a la hora de trabajar. Por eso nosotros partimos de cero en cada pryecto y nos amoldamos a tus necesidades.

Tu agencia de eventos de Madrid al extranjero

La confianza de nuestros clientes ha hecho que desde hace muchos años, nuestras furgonetas estén recorriendo todo el país y muchos de los países que nos rodean. Desde Francia, hasta Portugal, pasando por Italia o Irlanda, además de eventos esporádicos en Malta o El Caribe. ¡Una auténtica pasada!

Esto además de ser un orgullo profesional para nosotros, nos sirve para conocer distintas fórmulas de trabajo, montajes diferentes, procesos de producción mejores y peores y un sinfín de aspectos profesionales que nos sirven para crecer como agencia de eventos y como profesionales a todos los niveles.

Eventos privados de máxima discreción

Otro de nuestros puntos destacables, está en el trato con el cliente. No sólo porque dispongamos de un Departamente Comercial o un Equipo de Producción, también porque hemos trabajado para grandes nombres como futbolistas, artistas, actrices y actores, gente del mundo de la banca, los negocios o multitud de personalidades en todo el país y siempre, lo hemos hecho bajo la máxima discreción. Sólo publicando en redes sociales bajo su consentimiento.

Este trato, sin duda ha servido para que quienes quieren celebrar a lo gande en la más estricta intimidad, quieran celebrar también con Hey Mickey! Events, tu agencia de eventos para cualquier situación.

Un equipo listo para aportar soluciones

Nuestros distintos equipos tienen en sus años de experiencia un gran bagaje con el que ayudarte a solucionar cualquier situación. Esto facilita mucho los procesos y ayuda a que siempre tengas alguien a tu lado capaz de aportar una solución. Algo que creémos fundamental para el correcto funcionamiento de los eventos.

¡Contáctanos!

Podríamos seguir ofreciéndote mil y una razones para que cuentes con nosotros en tus próximos eventos, pero si en vez de leer prefieres verlo con tus propios ojos, te invitamos a que nos conozcas en redes sociales y que en el momento que lo creas oportuno, nos contactes.

Como siempre, te ponemos las máximas faciliades:

  1. Formulario web en HeyMickey.es/contacto – En menos de un minuto lo tendrás relleno y nuestro Equipo Comercial se pondrá en contacto contigo.
  2. info@heymickey.es – Envía un mail con el tipo de celebración, el lugar, la fecha y el número de invitados. ¡Te responderemos lo antes posible con la información que necesitas!
  3. ¡Llámanos! Es posible que prefieras escuchar la información de primera mano y que el teléfono sea tu medio favorito, ¡sin problema! Llámanos de lunes a jueves de 9 a 6 y los viernes de 9 a 2.
  4. También nos puedes preguntar tus dudas en RRSS, tanto en Facebook, como Instagram o Linkedin.
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest