Las agencias de eventos son una parte fundamental a la hora de celebrar todo tipo de eventos, especialmente de caracter comercial. Por eso en Hey Mickey! aportamos a vuestras agencias todo lo que sea necesario para el correcto funcionamiento de vuestros eventos. ¡Un auténtico placer trabajar con las mejores agencias del país! Y tú, ¿quieres celebrar con nosotros?

En lo técnico

Nuestro equipo de profesionales lleva más de 10 años trabajando en diversas celebraciones y junto a cientos de empresas que buscan garantizar el éxito de sus actos. Para ello aportamos a las agencias de eventos, que así lo requieran, servicio técnico con trabajadores especializados en el funcionamiento de elementos audiovisuales, desde el sonido hasta la imagen. Además de exigir siempre a nuestros trabajadores que lo hagan con las mejores maneras y sabiendo que solo tú y tus invitados, son los verdaderos protagonistas de vuestas celebraciones.

Y en la técnica

Los elementos que forman la parte técnica de cada evento suelen variar en función de las necesidades de cada acto o celebración. Pero si cuentas con nosotros debes saber que cuentas con los mejores. En Hey Mickey! creemos fundamental aportar a tus celebraciones los mejores dispositivos de imagen y sonido.

Por eso, si es necesario y si así lo demandan las agencias de eventos que trabajan con nosotros, disponemos del mejor sonido e imagen. Dispositivos pensados para todo tipo de espacios, sin importar las características de cada uno. Estamos preparados para que todo salga perfecto y para devolver a tu agencia un servicio integral.

Al 100% con nuestras agencias de eventos

Las agencias de eventos que reclaman nuestros servicios saben que nos volcamos al 100% con ellos, aportando un servicio de principio a fin. En el que cumplimos rigurosamente con los horarios establecidos, con profesionales que cumplen sus demandas y ofreciendo una imagen impoluta de nuestros trabajadores de cara al público.

Y es que como cualquier otro cliente, las agencias de eventos suponen una de las ramas clave para nuestra actividad, por lo que siempre podrás encontrar en nosotros un servicio cercano, útil, profesional y de calidad. ¡No dejes de contactarnos y disfrutar de nuestros contenidos en RRSS, web o blog!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest