Artistas invitados HeyMickey, ¡descúbrelos!

En nuestro día a día hemos trabajado mucho para conseguir trabajar con los mejores profesionales del mundo de las bodas y los eventos. Cada boda a pesar de que pueda parecer lo contrario, es un mundo, por lo que a lo largo de estos más de 15 años de experiencia, hemos buscado la mejor forma de reinventar las bodas, finde tras finde.

Los Artistas invitados HeyMickey son una de las opciones que puedes valorar si lo que buscas es darle un toque de diversión extra a tu día especial. Tenemos todo lo que puedas imaginar, pero si no lo tuviéramos, no te preocupes, estamos seguros de poder conseguir todo aquello que nos pidas. Y es que en el día más especial de tu vida, lo importante sois vosotros.

Artistas invitados HeyMickey

Violin, un clásico propio de HeyMickey!

Entre los Artistas invitados HeyMickey tenemos un sinfín de posibilidades para multiplicar el efecto diversión en el día de tu boda. Si eres un amante del violín y de las posibilidades musicales que nos brinda, en HeyMickey! tenemos al mejor. @Violinpablo (En Instagram) es nuestro hombre de confianza. Mucha experiencia, una increíble técnica y un conocimiento al por menor del mundo de las bodas y los eventos, ha convertido a nuestro amigo Pablo en un auténtico lujo en bodas y eventos. Un pase entre canciones, la entrada de la novia o un momento especial, alcanzan su máximo exponente si van acompañados de las notas del violín de Pablo. Y es que si buscas profesionales de primer nivel, diversión y experiencia para que todo esté bajo control, @heymickeyevents.

Percusión, ¡que resuenen los tambores!

Un golpe de tambor, una melodía caribeña o una canción preparada para un baile, todo admite un golpe extra de tambor. La fuerza de la percusión viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho, en bodas y eventos. En este apartado, contamos con profesionales como Lenny, nuestro percusionista o con Drums On Live, un grupo con el que hemos colaborado en distintas ocasiones y cuyas actuaciones son auténticas explosiones de sonido, luz y diversión. Los Artistas invitados HeyMickey son compañeros y profesionales externos a HeyMickey! pero con los que tenemos una genial relación y con los que podrás contar siempre que nos lo comuniques con el tiempo adecuado y exista la posibilidad.

¡Salsa! ¡Time to shake your marrrracas!

Si hay algo que nos gusta entre los profesionales de HeyMickey! y que encanta a nuestros clientes y amigos es bailar. Y si puede ser con una sonrisa, ¡mucho mejor! Para eso disponemos de nuestro contacto en el mundo de la salsa. Y es que entre nuestros artistas invitados tenemos un súper grupo de Salsa capaces de tocar los mejores ritmos del son cubano, experimentados en bodas y eventos de todo tipo y con los que poner a todo tu público a bailar, será cuestión de segundos. Las mejores canciones del ritmo cubano están en su repertorio, desde Bebo Valdés hasta el Cigala, pasando por los grandes clásicos del ritmo caribeño. ¡No dejes pasar la oportunidad de contratar nuestro grupazo salsero! Simpáticos, educados, bailones y muy, muy divertidos. Es momento de mover las maracas y darle otro ritmo a tus eventos. Uno de nuestros mejores Artistas invitados HeyMickey.

Flamenco, guitarras y que suenen las palmas

No olvidamos nuestras raíces, nuestra música y por supuesto, no olvidamos lo bien que suenan unas sevillanas en una boda. Entre los Artistas invitados HeyMickey también podemos contar si así lo quieres con los mejores profesionales del mundo de las sevillanas. Las palmas, las bulerías, la diversión y la fiesta flamenca nunca supone un problema en una celebración tan cercana entre familiares, amigos y la gente con la que tú quieres disfrutar ese día. Por supuesto y como en los casos anteriores, es necesario que se nos comunique este tipo de necesidades con tiempo suficiente para poder ejecutar los plazos y necesidades, tanto de los artistas como de nuestros amigos y clientes.

Atrezzo, fotomatones y un plus de diversión con HeyMickey!

Entre los otros extras de HeyMickey! y no sólo los relativos a los Artistas invitados HeyMickey!, podemos conseguir dar a tu boda mucho más color del que puedas imaginar. No nos basta con nuestros Djs y Video Djs encargados de manejar el sonido, la música y las luces de tu evento, si así lo deseas, podemos meter fotomatones para que los recuerdos del día se multipliquen y los invitados se lleven un recuerdo muy particular del día de tu boda. Podemos añadir atrezzo, disfraces y todo tipo de material para que una vez empiece el baile,la diversión sea el verdadero protagonista de tu dia D. Siempre, respetando a nuestras parejas, amigos y clientes que son los verdaderas protagonistas de días así, aunque nosotros sabemos como darle un extra de color, diversión, baile y sonrisas.

¡Contáctanos!

www.heymickey.es – Formulario Web
www.heymickey.es/blog
HeyMickeyEvents – Facebook
HeyMickeyEvents – Instagram
HeyMickeyEvents – Linkedin
TLF: 917 526 780 ☎️ (9am – 6pm

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest