Seguro que muchos de vosotros habéis aterrizado en nuestro blog en busca de información y soluciones para vuestra boda. Y sí, sabemos que no es fácil. Pero nosotros queremos contarte algunos pequeños trucos para la organización de la boda perfecta, y que tú y tu pareja, sólo tengáis que disfrutar del día, los amigos y la familia. ¿Te apuntas?

Lo primero que tienes que saber es que cada pareja tiene una idea de boda perfecta, no existen unas reglas ni unos gustos que debas respetar, pero en el plano audiovisual, sí existen diferentes aspectos que debes conocer.

Nuestros más de 15 años de experiencia nos permiten estar atentos a todos esos detalles y que el disfrute se apodere de tu evento, mientras que las preocupaciones salen por la puerta. Con estos 5 puntos y con nuestra experiencia, la boda perfecta, ¡está un poquito más cerca!

  1. PLANIFICACIÓN.
    Todo empieza con una buena planificación, no cabe duda. Nuestro equipo de producción tomará buena nota de todas vuestras peticiones, os guiará en vuestras dudas y os facilitará respuestas a todas esas preguntas, que como es normal, puede tener una pareja de camino al altar.

  2. CONOCIMIENTO DE LOS ESPACIOS DE OCIO.
    De nuevo, la experiencia facilita todos estos procesos. Todos esos años recorriendo España a vuestro lado, nos permite tener un conocimiento previo de los diferentes espacios de ocio, desde hoteles a espacios específicos o restaurantes y otros espacios privados. Un punto extra realmente importante para organizar los diferentes procesos audiovisuales.

  3. EN PERMANENTE CONTACTO CON TUS PROVEEDORES.
    En estrecha relación con el punto anterior, en Hey Mickey! tenemos una gran relación con un altísimo porcentaje de los profesionales dedicados al mundo de las bodas y eventos. Esto nos permite una mayor fluidez a la hora de trabajar y en consecuencia, un mejor resultado para vuestras posibles preocupaciones. ¡No tenéis nada que temer!

  4. ADAPTACIÓN AUDIOVISUAL¡EN TODOS LOS PLANOS!
    Un cuarto punto realmente importante. En Hey Mickey! hemos hecho de la adaptación nuestra forma de vida, tanto en los montajes, como a la hora de trabajar en diferentes espacios de ocio. Partimos de diferentes escenarios y montajes audiovisuales preestablecidos, para desde ahí, adaptar nuestros servicios a vuestras necesidades y las características de cada lugar. Os acompañamos en todas las decisiones con cercanía e información. Y esa es la mejor herramienta para vuestra tranquilidad.

  5. CONTAR CON PROFESIONALES
    «Los últimos serán los primeros… Y bien se podría aplicar esta conocida frase a este quinto punto, ya que su importancia es tan sobresaliente como la que más…En Hey Mickey! hemos trabajado sin descanso por profesionalizar un sector como el de las bodas. Desde los técnicos audiovisuales, hasta los Djs o cualquier otro tipo de trabajador dentro de la empresa.

¿Existen más aspectos clave en el plano audiovisual? ¡Por supuesto! Pero hoy queríamos hablar de algunos de los aspectos intangibles, más tangibles durante la realización del evento. La experiencia, la empatía, los equipos audiovisuales de primer nivel y un equipo humano profesional son solo algunos de los ingredientes fundamentales para que tu día D salga a la perfección. Pero si quieres saber la receta completa…¡Ponte en contacto con nosotros!

Contacto Hey Mickey!:

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest