De tus bodas a tus eventos, ¡podemos con todo!

En HeyMickey! vamos mucho más allá de las bodas 2019, aunque no menos cierto es que nos encantan. Disfrutamos con los novios, con sus amigos, con los familiares, con la música, con las sorpresas, con los bailes de los amigos y amigas a las parejas…¡Con todo! No cabe duda.

bodas 2019

Pero también nos gusta participar en los eventos más chulos del país. Trabajamos con las mejores marcas de toda España y ponemos los ritmos y el color a los eventos dónde nos reclaman. Son cientos las empresas que han confiado en HeyMickey! para llevar a cabo sus fiestas, aniversarios, cenas de navidad y todo tipo de eventos, ¡también temáticas! Por eso no dejamos de trabajar, para poder seguir a vuestro lado, bailar y disfrutar de cada evento, porque aunque existe una gran dosis de trabajo en cada evento, nosotros también le ponemos una buena dosis de diversión.

Soluciones audiovisuales para tus #Eventos

La experiencia no es sólo un grado, es la forma de transmitir a los clientes la tranquilidad e imagen apropiadas. Más de 15 años de experiencia en todos los ámbitos de la industria, hacen que HeyMickey! sea una opción para todas las empresas y agencias que buscan celebrar sus eventos y volver a casa con una sonrisa.

Las soluciones audiovisuales van desde la producción, pasando por la toma de tiempos y decisiones, y hasta la correcta celebración del evento. Contamos con soluciones no solo para las bodas 2019, también disponemos de soluciones audiovisuales en cuanto a sonido, iluminación, música, organización, atrezzo, actuaciones extra o literalmente, cualquier tipo de necesidad que nos pidan nuestros clientes. Nosotros ponemos toda la carne en el asador para que nada falle, para que nadie se aburra y para que todos, recuerden vuestro evento.

Soluciones audiovisuales sí, pero primero el equipo humano

La experiencia, la infraestructura, los altavoces, las mesas de sonido, los distintos elementos de iluminación…. ¡Todo en HeyMickey viene con nuestro equipo humano! Esto te garantiza contar con un equipo comercial, de producción, de técnicos, de redes sociales…¡En todo momento!

En HeyMickey! el equipo humano es junto a nuestras soluciones lo más importante de la empresa. Transmitimos confianza, seriedad y trabajo. Buscamos la forma de conjugar todas tus necesidades, te damos nuestro feedback respecto a las posibilidades de cada finca y buscamos la forma de que tú puedas sentirte seguro de que todo saldrá bien. El equipo humano de HeyMickey! está siempre pendiente de todo lo que puedas necesitar, por eso nuestros clientes sabes que pueden estar tranquilos. ¡Nuestra respuesta es inmediata!

Bodas 2019, ¡claro que sí!

Las bodas HeyMickey! son el plato estrella de la casa, pero no sólo nos enfocamos a las bodas 2019. Cada año vamos creciendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y vamos participando en todo tipo de eventos. Si estás pensando en casarte, no dudes en contactarnos y es que cada vez son más los amigos que bailan en un día tan especial bajo los ritmos y luces de HeyMickey!.  Estamos en RRSS, tienes a tu disposición nuestro formulario web y puedes contactarnos en horario de oficina en cualquier momento. Es más, estamos encantados de ayudarte, de sugerirte y de disfrutar del camino a tu lado.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest