Son muchos los servicios que ofrecemos en Hey Mickey! Events pero entre todos ellos, muchos nos conocen por haber dado «voz» a las fiestas mas locas, divertidas y especiales de nuestros amigos. Hoy te contamos porque muchos clientes han confiado en nosotros a la hora de escogernos para gestionar el aspecto audiovisual de sus bodas de lujo. Seguramente una de las citas más importantes de nuestras vidas. Por eso, nuestro compromiso, profesionalidad y servicios en cada boda, independientemente del evento, son ilimitados.

Servicio personalizado

En Hey Mickey! Events conocemos a la perfección lo que supone gestionar bodas de lujo, eventos premium con las mejores empresas del país o estar presente en eventos de moda a nivel internacional. Pero también conocemos los nervios de los días previos, el trato con los proveedores y cómo gestionar de la manera más sutil y cómoda para nuestros clientes sus servicios. Para todo ello ofrecemos un servicio personalizado en contacto directo contigo o quién se encargue de gestionar tu evento o boda. Una forma sencila de ganarse la confianza de nuestros clientes y amigos, y es que nada mejor que estar informado para estar tranquilos.

bodas de lujo

Discreción si tu lo pides

Como consecuencia de años y años de trabajo cuidado, meticuloso y profesional son cientos los amigos que han contado con nosotros para celebrar el día más especial de sus vidas. Entre todos ellos, hemos contado con diversos amigos del mundo del deporte y del fútbol de élite, actrices, influencers, modelos, empresarios de primer nivel o artistas. Y en muchas ocasiones nos han pedido la máxima discreción para que nuestro trabajo no llegase a los medios o a la vida pública. Y asi ha sido. No hay nada más preciado que un momento íntimo entre amigos y familiares, por eso si tu nos lo pides, nos llevaremos todos los detalles de la celebración a la tumba. Una cuestión de confianza que creemos indispensable para poder ganarnos vuestra amistad. Las bodas de lujo son una de nuestras especialidades y si sigues confiando en nosotros, esperamos acompañaros muchos años más.

Italia, Irlanda, Portugal, Francia…y sus bodas de lujo

El buen trabajo de los últimos años ha servido para derribar fronteras y empezara ser también una empresa reconocida en países vecinos y no tan vecinos. En Italia hemos participado en diversas bodas de lujo, algunas realmente espectaculares. También hemos viajado a Irlanda, Portugal, Miami e Inglaterra entre otros lugares. Además de territorios españoles fuera de la península como Mallorca, Menorca o Tenerife. Esto nos da una gran experiencia a la hora de gestionar bodas fuera de nuestro territorio y nuestra ciudad, algo que no supone un problema en cualquier caso. Disponemos de los contactos, los trabajadores y lo más importante, la metodología para que nada falle. Si quieres que viajemos contigo, ¡sólo tienes que llamarnos!

Un equipo a tu servicio al 100%

Son varios los equipos que forman parte del equipo Hey Mickey! Events. Todos perfectamente engranados para darte un servicio profesional, cercano y lo más simplificado posible. Nuestro equipo comercial y de producción se encargará de gestionar todo al detalle hasta el día de tu boda, nuestro equipo de logística será el encargado de cuidar el material y asegurarse de que todo llega en perfectas condiciones a las bodas y eventos en los que participamos, y nuestro equipo de administración se encargará de llevar el pago de los servicios de forma digital para hacer el proceso lo más sencillo posible. Por ultimo el departamento de comunicación si así lo crees oportuno, dará voz a tu evento en nuestras redes sociales. Un ultimo apunte, todos los equipos están gestionados por Mickey Pavón.

 

 

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest