Entramos de lleno en las Bodas en España 2024 y queremos ser vuestro aliado en este viaje inolvidable. En Hey Mickey! nos especializamos en hacer de cada evento algo único y lleno de diversion. Permítenos presentarte cómo podemos hacer de tu día especial algo verdaderamente inolvidable. Como siempre decimos, somos la mejor mezcla para tus eventos…¡Y no hablamos solo de Djs!

1. Planificación y Preproducción de Eventos

En Hey Mickey!, nos encargamos de que la planificación y preproducción de su boda sea impecable. Desde los aspectos generales hasta los detalles más pequeños, nuestros equipos están preparados para dar a tus eventos las respuestas y soluciones que necesites. Una buena planificación es la mejor manera de que nada falle.

2. Equipo Audiovisual con la Mejor Tecnología

Contamos con un equipo audiovisual de última generación para asegurarnos de que cada momento de su boda sea capturado de la manera más vívida y hermosa posible. La mejor tecnología para los días más divertidos y especiales. Además, nuestros equipos técnicos y de logística se encargan de revisar y reparar todo el material audiovisual cada semana para que nada falle.

3. DJs Profesionales con la Mejor Experiencia

En Hey Mickey!, entendemos que la música es la banda sonora de su boda. Nuestros DJs profesionales no solo seleccionan las canciones adecuadas, sino que crean la atmósfera perfecta para que tú y tus invitados disfruten cada momento.

4. Efectos Especiales y Atrezo para tus Fiestas

¿Buscas algo único y especial? En Hey Mickey! ofrecemos efectos especiales y atrezo que harán que cada momento de su boda sea aún más mágico y divertido. Pregúntanos, tenemos todo lo que puedas necesitar…Y si no, ¡lo conseguimos!

5. Experiencia y Profesionalidad

En Hey Mickey!, la experiencia y la profesionalidad son nuestra base. Nos enorgullece ofrecer servicios de alta calidad que garantizan que vuestra boda sea tal y cómo habíais pensado. Además, esta misma experiencia hace que tengamos hilo directo un sinfín de wedding planners, espacios de ocio, caterings, actuaciones y otros profesionales relacionados. Y sin duda esto siempre ayuda a que todo salga mejor.

¿Quieres contactarnos?

Si estás listo/a para hacer que tus Bodas en España 2024 sean inolvidables, ¡contacta con Hey Mickey! Events! Visita nuestro sitio web en www.heymickey.es, llámanos en horario de oficina al 917 526 780 o ven a nuestra oficina para descubrir cómo podemos hacer que tu boda sea el evento que siempre quisiste. Nosotros…¡Estamos preparados!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest