Hablar de septiembre es hablar de la apertura de la segunda gran temporada de bodas a lo largo del año. Septiembre es un mes de bodas, es la llegada del otoño, es una luz diferente y una de las opciones más populares para casarse. Pero…¿Y octubre?¿Noviembre? ¿Diciembre…? Hoy queremos compartir algunos de los motivos por los que casarse en otoño, es algo más que una buena idea. Y sí, siempre que quieras y estés donde estés, puedes contar con Hey Mickey!.
- Escenarios de cuento: ¿Alguna vez soñasteis con tener una boda de cuento? ¿Sí? Pues debes saber que las bodas en otoño ofrecen la oportunidad perfecta para hacerlo realidad. La luz tan particular de esta epoca, las hojas, la llegada del frío, las chimeneas, los escenarios de montaña…¡Otoño es una estación increíble para sacar los mejores recuerdos a tu boda!
- Menos competencia por las fechas: Una de las luchas más grandes al planificar una boda es asegurar la fecha perfecta en el lugar de sus sueños. En verano, los lugares populares tienen exceso de solicitudes y los precios tienden a aumentar. Pero en otoño, la competencia aunque también existe como es lógico, es mucho menor. Así que podréis elegir la fecha que más os guste y, lo mejor de todo, ahorrar dinero en su presupuesto.
- Decoraciones espectaculares: La temporada otoñal trae un montón de decoraciones para que los novios podáis elegir por el estilo que más os guste. Una época dorada para los decoradores que tendrán la posibilidad de ofreceros un sinfín de motivos y decorados para celebrar junto a los vuestros. Además, si vuestro emplazamiento cuenta con grandes paisajes, estamos seguros que el otoño dará una visión todavía más especial del espacio.
- Trajes elegantes y acogedores: Vestirse para una boda en otoño es una experiencia única. Los invitados podrán optar por vestidos de novia con mangas largas y tejidos más pesados, mientras que los novios pueden lucir trajes elegantes y abrigos a medida. Además, las fotografías de invierno con abrigos y bufandas pueden ser adorables.
- Menús llenos de «Uhmmm»: El otoño es la época perfecta para disfrutar de comidas reconfortantes y deliciosas. Ofrezcan a sus invitados un menú lleno de platillos calientes y reconfortantes, como sopas cremosas, estofados, queso fundido y postres de temporada. ¡Nada mejor que mantenerse calentitos con una buena comida!
- Menos estrés por el clima: Aunque el clima otoñal puede parecer impredecible, en realidad, puede ser más confiable que las estaciones cálidas. En verano, debemos preocuparnos por el calor extremo, las lluvias repentinas o incluso las tormentas. En otoño estaremos preparados para todo y por lo tanto, tendréis menos probabilidades de que los problemas se cuelen en vuestro convite.
- Luna de miel en clima cálido: Y además, ¡aquí hay una ventaja adicional! Si decidís casaros en invierno, podéis buscar el calor que nos quita el calendario en un destino cálido. ¡La manera perfecta de prolongar la celebración!
En Hey Mickey! Events, nos encanta ayudar a las parejas a planificar bodas en otoño, invierno, primavera o verano,, sin importar la temporada, ni el frio, ni el calor, ni el lugar…¡Solo vuestras necesidades! Si estáis pensando en celebrar vuestra bodas en otoño, nosotros tenemos todo lo necesario en el plano audiovisual para llevar vuestro evento al siguiente nivel.
Pueden contactarnos a través de nuestro sitio web en www.heymickeyevents.com/blog o enviarnos un correo electrónico a info@heymickeyevents.com con el lugar, fecha y número de invitados aproximado. Nuestro equipo se pondrá en contacto con vosotros y podréis conocer al detalle cómo trabajamos y cómo haremos para que todo salga de diez. Bodas en otoño…? ¡Por supuesto!