Empezamos con la tempordada de bodas 2020 y poquito a poco vamos notando como cada vez son más los amigos de Hey Mickey! Events que nos solicitan fecha para su boda a final de año. Las bodas en septiembre, como todas, requieren una buena preproducción para que el día de tu boda nada salga mal. Por eso, si estás pensando en celebrar tu boda en el último trimestre del año, ¡es momento de contactar con nosotros!

Planificación a largo plazo…

¡Y al detalle! Con esta fórmula Hey Mickey! Events se ha convertido en una referencia no sólo de la diversión, también de la planificación y producción de eventos. En nuestro caso, las bodas en septiembre se empiezan a gestionar con el tiempo suficiente para poder cerrar y confirmar las fechas, las actuaciones y la disponibilidad de tus actuaciones extras si así lo quisieras.

Vuestra tranquilidad

La tranquilidad de los novios y parejas es clave para que podáis disfrutar del proceso y no sufrirlo. Como ya imagináis, independientemente de la fecha, las bodas requieren un proceso de preproducción amplio y en el que poder concretar y cerrar todos los servicios necesarios. Vuestra tranquilidad es una de nuestras claves y para eso, hacemos un proceso eficaz y sencillo a partes iguales. ¡Habla con nuestro departamento comercial!

3 vías igual de eficaces

Para todos los amigos que celebran sus bodas en septiembre y que ya están pensando en cerrar cualquier aspecto audiovisual de su enlace, proponemos 3 vías igual de eficaces.

  1. CONTACTO WEB – Sólo tienes que entrar en este enlace y rellenar el formulario que hemos ideado con la intención de que todo fluya de la mejor manera posible. ¡Literalmente menos de un minuto!
  2. CORREO – ¿Prefieres hacerlo vía correo? ¡Perfecto! Envíanos un mail a info@heymickey.es con el día de tu celebración, el tipo de evento (En este caso bodas) y el número aproximado de invitados, además del lugar de la celebración. Una vez que el equipo comercial de Hey Mickey! Events te lea, se pondrán en contacto contigo para explicarte todos los detalles. ¡Sencillo!
  3. TLF – ¿Eres de los que quiere saberlo todo al instante y prefieres dejarlo todo atado por teléfono? También te ofrecemos una solución. Llámanos al 917 526 780 en horario de oficina. (De lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y los viernes de 9 a 14h.

¡Te estamos esperando!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest