Bodas en septiembre, ¡cierra la tuya!

Las bodas en septiembre son algo habitual entre las costumbres de muchos de los amigos de Hey Mickey! en España. Por eso y por la genial demanda con la que contamos por parte de nuestros clientes, os invitamos a poneros en contacto con nosotros para dejar cerrada vuestra fecha. Como siempre tenemos a vuestra disposición diversas vías para realizar estos trámites. Todo, para que una vez contactes con nosotros, el aspecto audiovisual de tu boda quede totalmente en nuestras manos, y que tú, puedas olvidarte de todo.

bodas en septiembre

Septiembre, octubre, nov…

Aunque muchos de los reciéntemente prometidos pongan sus ojos en septiembre, los meses de octubre, noviembre e incluso diciembre tienen un gran número de solicitudes y bodas. Y es que las fechas para casarse son una cuestión de gustos, pero también de disponibilidad. Nosotros como bien saben muchos de nuestros clientes, trabajamos poniendo un gran peso de la producción en una correcta (Y amplia) planificación. Por eso siempre animamos a nuestros posibles clientes a contactarnos con un amplio margen de tiempo.

bodas en septiembre

No sólo música

Muchos reconocerán en este epígrafe el título de un programa televisivo de principios del 2000, pero debes saber que nuestra labor, como reza el título, no es sólo música. En nuestro trabajo incluímos producción de campo, de oficina, colaboraciones, organización de los horarios, la gestión de un grupo humano de profesionales y muchas cosas más. Por eso de cara a las bodas en septiembre, o los eventos del último tercio de año es importante que nos contactes con mayor tiempo posible de antelación. La mejor forma de ejecutar tus eventos es a tarvés de un proceso de producción planificado al detalle y en Hey Mickey! somos expertos en diseñar al milimetro tus celebraciones.

bodas en septiembre

¿Y si se nos ha olvidado contactaros?

¡No te preocupes! En Hey Mickey! también sabemos trababjar bajo presión. Lo primero que debes hacer si piensas en bodas en septiembre, en octubre o noviembre es contactarnos. En primer lugar nuestro equipo comercial te comentará la disponibilidad de fechas, las características de nuestros métodos de trabajo y las posibilidades de cada finca o lugar. Más de 10 años de experiencia nos han convertido en expertos en solventar situaciones y es que lo más importante, es conseguir que la mejor diversión llegue a tus eventos y celebraciones.

Cierra tu solicitud en 1 minuto, ¡literalmente!

Contactarnos es súper sencillo y para eso te proponemos distitnas vías, ¡todas en cuestión de minutos!

Via Formulario Web: En HeyMickey.es encontrarás una sección de contacto con la que rellenar tus datos y contactarnos en menos de un minuto. ¡Sencillo e instantaneo!

Vía Correo Electrónico: Se trata de escribir un mail con los mismos datos que solicitamos en nuestra web. Envíanos un mail a info@heymickey.es con la fecha, el lugar del evento y el tipo de evento, y si puede ser, el número aproximado de invitados.

Vía Telefónica: De lunes a jueves y viernes hasta las 14:00 estaremos encantados de atenderte de forma telefónica y solventar todas tus dudas en el + 34 917 526 780.

Mediante RRSS: Facebook, Instagram y  Linkedin son las vías disponibles para contactarnos por RRSS. Desde nuestras redes podemos facilitarte las otras vías de contacto o consultar alguna cosa puntual pero no podrás consultar disponibilidad o tarifas, ya que de eso se encarga nuestro Dpto. comercial. Eso sí, siempre recibirás una respuesta rápida, ágil y sencilla para solventar tus problemas.

 

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest