Llegó la Navidad, llegó el fin de año, pronto llegarán sus majestades los Reyes Magos de Oriente, y en muy poquitos días, llegarán las bodas España 2023. Hace prácticamente días dábamos por «clausuradada» la temporada de bodas y en escasas semanas, volveremos a celebrar juntos. ¿Quieres saber como podemos ayudarte desde Hey Mickey!? Te lo contamos de manera sencilla en estos 5 puntos:

1. Bodas España 2023: Cuenta con nuestra experiencia

Estas navidades diste el paso. Cogiste tu anillo, tu lugar especial, tu pareja y con todo el valor del mundo hiciste la pregunta más difícil del mundo: «¿Quieres casarte conmigo?». Sin duda será un día especial, un día en el que nada puede fallar y nuestros más de 10 años de experiencia son un seguro para cientos de parejas que cada año eligen Hey Mickey! para una cita tan importante. La experiencia no se compra. Desde Hey Mickey! vamos a seguir trabajando para ser un año más uno de los referentes en cuanto a las bodas España 2023.

2. Expertos en el mundo nupcial

En un segundo punto directamente relacionado con el primero, podemos decirte que somos expertos en el mundo nupcial. Esto no solo nos permite ayudarte a planificar, (esto lo veremos a continuación), nos facilita el contacto con maitres, fincas, espacios de ocio y otras personas relacionadas con tu celebración con la que muy probablemente, ya hayamos trabajado. Un hecho que aunque parezca liviano, es de vital importancia para que todo salga bien.

3. Te acompañamos con información y trabajo

Sabemos lo difícil que es organizar un evento de este tipo, por eso desde Hey Mickey! queremos ponerte las cosas lo más sencillas posibles. Para ello, nuestro equipo de producción se encargará de visitar el lugar de la celebración si hiciera falta, contactar con técnicos o personal relacionado y por supuesto, te brindaremos la mejor informaci´ón sobre el espacio para poder aprovechar al máximo las bondades de cada finca o espacio de ocio.

4. Un equipo audiovisual para TODO lo que necesites

Crecer ha sido la consecuencia directa del trabajo bien hecho. Con Hey Mickey! las bodas España 2023 no tienen límites. De la misma forma que podemos dar cobertura a grandes eventos de empresa, desde Hey Mickey! podemos ofreceros todo el equipo audiovisual que puedas necesitar. ¡En todas sus formas! Desde pequeños toques de iluminación para una entrada, hasta proyecciones láser sobre fachadas de edificios. Y siempre acompañado de los mejores profesionales del sector. Cuéntanos, ¿qué tenéis en mente para vuestra boda?

5. Cuidamos de todo, ¡también de nuestros equipos!

A diferencia de otras empresas, en Hey Mickey! contamos con todo el equipo necesario para cargar las furgonetas y empezar a trabajar ya mismo. Pero no solo esto. Contamos con un equipo de profesionales en exclusiva para el cuidado y el mantenimiento de cada equipo audiovisual. Después de cada evento, revisamos, limpiamos y probamos cada equipo para asegurarnos de que cada pareja, cuenta con el material en perfecto estado. Vosotros, nuestros equipos técnicos y nuestro valor humano, son nuestros mejores recursos.

*6. Confía en nosotros, tenemos pruebas

¡Claro que tenemos pruebas! Desde Hey Mickey! queremos animarte a navegar por nuestro blog, nuestras redes sociales o nuestro perfil profesional en Linkedin para que puedas comprobar todo lo que decimos. Nuestros más de 10 años de experiencia se han convertido en uno de los puntos más importantes para nuestros clientes y es que como hemos dicho tantas veces, la experiencia no se puede comprar.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest