Con el paso del tiempo y gracias a la opinión de nuestros amigos, clientes e invitados cada vez corre más el rumor de que convertimos bodas en festivales ¿Será verdad? Sea como sea, lo único cierto es que aportamos todo lo que puedas necesitar para hacer de tu evento o boda, el día más divertido de tu vida. La receta, además de un equipo cualificado, una planificación con detalle y un grupo de Djs lleno de distintos estilos, es el toque Hey Mickey! que aportamos a tus eventos. ¡Disfrútalos en primera persona!

¡Sonido de altura!

Incluir el mejor sonido en un evento es una de las claves con las que no se puede fallar, y menos en un día como el de tu boda. En Hey Mckey! no sólo cuidamos del sonido, también invertimos en los mejores equipos del mercado para que nada falle. Además, como en otros aspectos acompañamos nuestra infraestructuras con un equipo cualificado de profesionales que estarán pendientes de que nada falle. Aunque esto no acaba aquí.

Iluminación profesional

¡Más madera! Y es que no escatimamos en gastos si el objetivo es hacer de tu celebración un festival. De nuevo, un equipo de iluminación buscará la mejor forma de iluminar tu evento tras visitar el lugar de la celebración. Para eso acompañamos todo el proceso con nuestro equipo de producción, quién se encargará de conjugar todos los procesos para que nada falle. Nuestra iluminación puede cubrir desde pequeños eventos de fiestas privadas hasta carpas, hoteles, locales de todo tipo y por supuesto, zonas enplazadas al aire libre.

De la producción a tu evento

Asegurar que los planes salen bien no es un proceso sencillo, por eso en Hey Mickey! tenemos un equipo de producción que acompaña todo el proceso, de principio a fin. La finalidad de todo esto es que haya alguien sobre el terreno dispuesto a unir a todos los profesionales que tu evento requiere. En ocasiones son muchas las personas que toman parte en tu celebración, desde los djs, los técnicos de sonido e iluminación o las actuaciones extra. Una forma de asegurar que todo saldrá bien y es que tus eventos no merecen menos.

Un Dj a medida

Con todo montado es momento de escoger quién dirigirá la fiesta. Lo que en Estados Unidos llaman maestro de ceremonias o conductor del evento, en la pista de baile no es otra persona que el Dj. Nuestra amplia plantilla permite a nuestro equipo comercial seleccionar al Dj que mas se ajuste a tus necesidades y explicarle las necesidades que nos demanda cada cliente. Algunos de nuestros Djs son todo terreno, otros especialistas en música electrónica, otros en oldies y rock n roll, y otros , por no mencionarlos a todos, en regeaton, o lo que tu nos digas.

Actuaciones sin fin

A todo en la vida hay que ponerle amor, ritmo y pasión y todo eso llevan nuestras actuaciones extra. Desde las actuaciones más salseras con nuestros grupos cubanos, pasando por nuestros distintos violinistas, saxofonistas, percusionistas o drums on live, uno de los grupos más de moda que actúa junto a Hey Mickey! Por eso si quieres conocer todas las opciones no dejes de contactarnos y preguntar a nuestros comerciales, ¡ellos estarán encantados de contarte al detalle lo que podemos hacer por ti!

¡Contáctanos!

Lo ponemos muy fácil para que contactarnos sea muy sencillo. Como siempre en nuestro número de teléfono en horario de oficina de lunes a viernes, 917 526 780, en la página web de Hey Micey! www.heymickey.es y en nuestras redes sociales, facebook, Instagram y Linkedin. Y por supuesto, estáis invitadísimos a pasaros por nuestras oficinas en la calle Tomás Redondo en Madrid. ¡Siempre a vuestra disposición!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest