La diversión, la alegría y esos momentos que siempre recordarás del día de tu boda o de tus celebraciones no son fruto de la casualidad. En Hey Mickey cuidamos cada detalle para que tanto tú como tu pareja y tus amigos sólo os encarguéis de disfrutar. Para eso aliñamos la pista de baile con las mejores músicas, salpimentamos cuaquier espacio con una iluminación propia y específica para cada evento y por supuesto, llevamos los mejores Djs. Así que si quieres que la diversión se apodere de tus eventos…¡Contáctanos ya mismo!

¡Nuestra (Tu) música es diversión en Hey Mickey!

Uno de los ingredientes mágicos, aunque no es secreto, es nuestra música. Nuestros Djs no son de los que van, pinchan y se vuelven sim importarles el qué está ocurriendo. En Hey Mickey y bajo la batuta de Mickey Pavón, nuestros Djs adoptan un estilo flexible, simpático, divertido y pensado para todos. La idea es saber leer la pista y saber qué demanda la fiesta en cada momento. Somos conscientes de que cada evento es un mundo distinto, con unas necesidades y con unas características particulares, además de tener invitados de diferente índole.

Por eso en Hey Mickey trabajamos mano a mano con nuestros clientes. Conociendo al detalle tus necesidades somos capaces de sacarle todo el jugo a la música. Así, una vez le damos al play, nuestras fiestas se convierten en auténticas celebraciones con un denominador común, la diversión. A lo largo de la preparación para el evento, hablamos de forma continua con nuestros clientes para que ellos nos guién en sus gustos y necesidades. A partir de ahí, elegimos entre los distintos Djs que tenemos a nuestra disposición y todo listo para la diversión en Hey Mickey!.

¡A toda luz!

Si presumimos de dar a la pista la mejor diversión, es porque tras muchos años de experiencia hemos desarrollado los mecanismos correctos para hacer que todo funcione. Esto no sería posible sin uno de nuestros elementos más importantes, la luz. Nuestro equipo de logística y producción busca cada semana las mejores propuestas para seguir creando escenarios, formatos, luces…¡Todo pensado para ti! Contamos con los elementos visuales más tecnológicos y conseguimos cualquier propuesta que nos faciliten nuestros clientes. Todo pensado para que cada elementos sume y sirva para dar a quién lo necesita la mejor diversión.

Expertos en la diver…sidad

Después de más de 10 años dando ritmo, luz y diversión a vuestros eventos hemos adquirido una experiencia total en todo tipo de eventos y bodas. Desde bodas extranjeras, asiáticas, en Italia, Portugal o en Irlanda hasta eventos de lujo, moda, deportes o económicos. La diversidad no sólo nos ha servido para saber estar en cualquier lado de la forma más profesional posible, también nos sirve para aprender y crecer a vuestro lado. Esta misma diversidad también sirve para adoptar nuevos estilos, conocer gente y conocer tendencias musicales de todos los lados del mundo.

Diversión organizada

La diversión siempre tiene un componente de espontaneidad, pero mejor que esa espontaneidad llegue con todo bien organizado. Para planificar todo de la mejor forma posible en Hey Mickey! le damos un gran peso a la planificación. Desde el primer momento en el que establecemos el servicio y la fecha del evento, establecemos fechas para coordinarnos con nuestros clientes y amigos, tanto para la preparación como para el propio evento. ¡Es la hora de que nada falle!

Extra fun: Actuaciones y atrezzo extra

Si nos sigues en Instagram y Fecebook sabrás que tenemos un montón de actuaciones extra para redondear tu día. Nuestro grupo cubano, nuestros percusionistas, nuestras bandas de jazz, saxofonistas o violinistas son sólo parte del equipazo que hemos formado para darle un extra de spicy a tus eventos y bodas. Aunque esto no acaba aquí. La idea que tenemos sobre la diversión en Hey Mickey es bien clara; podemos llegar hasta dónde nos pidas.

Contacto al instante

La diversión en Hey Mickey! está al alcance de cualquiera que nos quiera contactar. Sólo tienes que entrar en Heymickey.es/contacto y rellenar el formulario web, (Tardarás menos de 1 minuto). Si lo prefieres, puedes enviarnos una mail a info@heymickey.es con el día del evento, el número de invitados y el lugar. Además, si quieres y puedes añadir detalles extra genial. Como puede ser la petición de más sonido para una banda musical. Sean cuales sean tus necesidades, te prometemos escucharte, aconsejarte, recomendarte y por encima de todo, guiar tu proceso hacia la mejor de las diversiones.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest