¡No todos los días se amanece con tan buenas noticias! Ya sabéis que en Hey Mickey! Events nos encanta la diversión, el buen royo y vivir cada evento con la mejor de las sonrisas, por eso hoy, no podíamos dejar de compartiros este nuevo post de Zankyou Bodas. En el, los 10 tips imprescindibles para una boda perfecta. ¿Quieres saber un poquito más? ¡Acompáñanos!

Zankyou Bodas, una referencia internacional

Aunque vivamos en un mundo globalizado y en el que prácticamente es más difícil no enterarse de las cosas que conocerlas, puede que tú todavía no sepas que es Zankyou Bodas.

Es uno de los portales referencia en todo el mundo a la hora de gestionar tu boda. Un portal líder con presencia en países vecinos como Francia, Italia o Portugal y con una sobresaliente trayectoria al otro lado del charco, especialmente es sudamérica. Una referencia mundial. Un hecho que todavía nos hace estar más orgullosos a la hora de compartir este post.

Razones para darnos el «Sí quiero…¡Bailar!»

En el punto de la música, Zankyou destaca que «Una buena opción es contar con el gran dj internacional Hey Mickey!, quien os ofrecerá una fiesta inolvidable gracias a su experiencia de más de 10 años animando bodas, conjugando a la perfección la música más actual con los oldies de toda la vida y de cualquier estilo.»

Un hecho, el de la experiencia, que sin duda nos ha servido para ir perfilando el estilo de nuestros Djs, la calidad y cantidad de actuaciones extra o la creación de nuestros montajes únicos. Todo gracias a vuestra confianza.

Bajo las pautas de Mickey Pavón

En el mismo artículo destaca que todo el proyecto ha sido llevado a buen puerto de la mano de nuestro jefe, Mickey Pavón. Y es que además de jefe, Mickey ha sabido aunar los distintos aspesctos de las fiestas más brutales en los clubs, dándole un toque cercano y personal a cada evento. ¡No hay dos iguales!

Destacando que «Mickey Pavón es el creador de este proyecto, siendo referencia absoluta en el panorama de dj’s en Madrid. Tiene el ritmo en las venas y durante toda su carrera ha sabido combinar las discotecas más punteras de Madrid con eventos y bodas más dispares y exclusivas de cualquier lugar del mundo. Con él tendréis fiesta asegurada para vivir la mayor fiesta de vuestra vida».

¡y otras 9 recomendaciones top!

Es difícil olvidarse de compañeros que tanto nos han acompañado y que seguro seguirán haciéndolo. Compañeros en el mundo de las wedding planners, en el servicio de catering, localización, decoración…Y un sinfín de complementos que necesitarás para el día más especial de tu vida. Y ahora que ya lo tienes todo. ¿¡Hablamos!?

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest