Es posible que todavía te estés sacudiendo algo de arena de playa del cuerpo cuando te des cuenta que las fiestas y cena de Navidad 2022 ya están aquí. En Hey Mickey! podemos ayudarte aportando nuestra experiencia y nuestro material audiovisual, pero si quieres conocer un poquito mejor lo que podemos hacer por ti, ¡sigue leyendo!

Gestión de los espacio de ocio

En la producción de eventos, el orden (nunca mejor dicho) de los factores sí altera el producto. Gracias a nuestra experiencia podremos ayudaros a diseñar un espacio de ocio donde maximizar las ventajas y las áreas. Es importante tener clara la distribución, los tiempos y el timming del evento para que nada falle. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo pondrá todo de su parte para que vuestro evento sea todo un éxito.

Sonido e imagen profesional

Además de una buena distribución, vuestros eventos y cenas de Navidad 2022 deben contar con el material audiovisual adecuado. No solo en la parte técnica, también hay que acompañarlo con los mejores profesionales. Trabajadores que siempre están dispuestos a ofrecer una solución y una experiencia sobresaliente. Contando con nosotros, contarás con el material de sonido e imagen necesario para que tus eventos estén acompañados de grandes recuerdos.

Más actuaciones, más diversión

¿Creías que eso era todo lo que podíamos ofrecer? ¡Ni mucho menos! En Hey Mickey! además de soluciones audiovisuales, ofrecemos un amplio abanico de actuaciones musicales para eventos. ¿Te apetece bailar al ritmo de la música brasileña? ¿Prefieres disfrutar de un show de percusión en directo? ¿O eres de los que has visto las actuaciones de saxo y violín y quieres vivirlas en directo? Sea lo que sea, ¡tenemos lo que estás buscando!

Una amplia plantilla de Djs

En la variedad está el gusto, por eso desde Hey Mickey! queremos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de Djs para sus eventos. Del mismo modo que con las actuaciones musicales para fiestas de Navidad, os invitamos a contactar con nosotros y decirnos qué tipo de Dj estáis buscando.

¿Sois unos locos de la electrónica? ¿Queréis un evento lleno de temazos mainstream? ¿Queréis una fiesta de Navidad al ritmo del mejor Rock? ¿Regeaton? ¿Funk? Contamos con grandes Djs profesionales capaces de compartir con vosotros una gran noche de música y diversión.

Cenas de Navidad 2022, ¡ponle la guinda!

¿Quieres insuflar a tu evento un extra de diversión? Cuenta con nuestros packs de disfraces, atrezo o efectos especiales para eventos como las pistolas de humo o los láser. Combina todo esto con el mejor ambiente navideño, amigos, brindis, recuerdos, actuaciones y mucha diversión, ¡así nada puede salir mal!

¡Escríbenos!

Escríbenos a info@heymickey.es con el día del evento, el lugar y el número de invitados aproximado, (siempre que sea posible). Nosotros nos pondremos en contacto con vosotro y empezaremos a construir vuestras fiests y cena de Navidad 2022. ¡Os esperamos!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest