¡Comparte tu momento Hey Mickey!

En HeyMickey Events nos gusta y nos encanta trabajar con tantos amigos por España. Desde hace muchos años y gracias a vuestra confianza seguimos creciendo a vuestro lado. Por eso queremos que nuestros amigos no dejen de compartir su diversión bajo el hashtag #bodasheymickey. Así, nuestros amigos no sólo tendrán las imágenes que nosotros mismos compartimos, también podrán disfrutar del punto de vista de nuestros clientes. Y es que como dicen, una imagen vale más que mil palabras. Ya sabes, en Hey Mickey!…Compartimos tu diversión sin compromiso.

Compartimos tu diversión en FB e Instagram

Si no nos sigues en RRSS, debes saber que estamos presentes en Facebook e Instagram, pero también aunque con un enfoque más empresarial en Linkedin. Lo que te pedimos, siempre que tu así lo quieras, es que compartas tus fotos y stories con nosotros. No dejes de etiquetarnos, no dejes de compartir stories y bailar a nuestro lado. Además nuestros Djs y profesionales son unos súper profesionales y estamos encantados de que también sean parte de tus publicaciones. Recuerda que en Hey Mickey Events, compartimos tu diversión y que bajo el hashtag #bodasheymickey podemos difundir ante nuestro público vuestra propia fiesta, evento, diversión y por supuesto, las bodas de vuestros amigos y familiares.

Música a raudales

Las bodas tienen, cada vez más, distintas fases. Cocktails, bailes, sorpresas, el ramo, la entrada, los brindis, el Vals…Y todos tienen algo de especial, ¡la música! Con la música viajamos de forma más animada por el transcurso de cada evento, bailamos y disfrutamos. Por eso nuestra idea es que subas tus bailes, tus momentos de diversión y todo aquello que tenga que ver con el disfrute. Y es que a fin de cuentas, eso es lo verdaderamente importante. Que bailes y disfrutes con la música de nuestro equipado de Djs y profesionales del audiovisual. Compartimos tu diversión y lo hacemos con la mayor de las sonrisas.

Información también en las RRSS

Y aunque nos encanta subir a las redes todo tipo de bailes, eventos, festejos y diversión, las RRSS son un instrumento genial para que nos solicitéis información puntual acerca de algún tema en particular. Si por otro lado, ya estás convencido de usar los servicios de Hey Mickey! para tus bodas o tus eventos, envíanos un mail a info@heymickey.es y te contestaremos sin ningún tipo de compromiso. Aunque si lo prefieres, puedes rellenar nuestro formulario de contacto en un minuto y nosotros te contactamos. En Hey Mickey! Compartimos tu diversión, pero también ofrecemos las mejores soluciones audiovisuales para tus días más especiales.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest