Preparar tu boda no es tarea fácil, lo sabemos. Por eso en Hey Mickey! tenemos todo pensado para que tu gestión con nosotros sea lo más breve posible. Nosotros nos encargamos de todo una vez que nos especifiques tus necesidades. Para empezar sólo tienes que rellenar el formulario de Hey Mickey! y comenzar a disfrutar.

Danos 1 minuto, tu boda está en camino

Si tienes un minuto tienes todo lo necesario para ponerte en contacto con nosotros. Entra en el link que te facilitamos en el primer párrafo y rellena los diferentes campos necesarios para poder conocer los distintos aspectos del día de tu boda. Si ya sabes la finca, restaurante o el lugar de la celebración, el día, el número de invitados aproximados y si quieres algún tipo de actuación extra, nosotros ya tenemos todo lo necesario para ponernos a trabajar.

A partir de ahí, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para desgranar un poquito mejor tus necesidades. Una conversación en la que pondremos todo en común para tener toda la información posible. Aunque si lo deseas, las puertas de nuestra oficina siempre estarán abiertas para ti.

Abiertos a todas las posibilidades

Como bien sabrás el mundo de los enlaces ha crecido exponencialmente, por eso el día de tu boda podrás disfrutar de todo lo que tengas pensado. Para ello nuestro diferentes equipos se pondrán a trabajar en función de tus necesidades.

Estamos abiertos a todas las posibilidades, tanto musicales, como de actuaciones o de lo que tú quieras. La diversión tiene que ser la gran protagonista de todos tus eventos, y nosotros pondremos todo de nuestra parte para que así sea.

¡Sigue conociendo nuestros eventos!

Seguimos abiertos a todo pero sobretodo, estamos encantados de que nos sigan conociendo. Entra en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Linkedin para comprobar nuestros últimos trabajos, nuestros equipos de sonido y de trabajo o cualquiera de los muchísimos eventos de moda, música o deporte en los que participamos. Queremos celebrar tu boda, vuestra boda, por todo lo alto. ¡Te esperamos!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest