Contacto Hey Mickey!

Producir y organizar una boda no es tarea sencilla, ni para los novios, ni para los proveedores. Por eso contactarnos y dejar todo el aspecto audiovisual en nuestras manos es cuestión de segundos. Te ofrecemos distintas vías para que en el momento que decidas contactarnos para cerrar tu evento o para solicitarnos información, puedas hacerlo en un periquete. Así que como nuestra intención es no hacerte perder el tiempo, ¡empezamos ya!

Formulario Web para tu contacto Hey Mickey!

Lo más rápido es sin duda nuestro formulario web. Sólo tienes que entrar en Heymickey.es y acceder a la pestaña de contacto. Allí verás un formulario web que podrás rellenar en menos de un minuto. Literalmente. Una vez lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas. A partir de ahí, tendrás el contacto directo de uno de nuestros compañeros del equipo comercial para estar en todo momento informados del estado en que se encuentran tus eventos. No lo dudes, en menos de 3 minutos estarás listo para empezar a disfrutar de tu evento.

¡Vía mail!

Si prefieres y no tienes tiempo puedes contactarnos directamente a través del mail. Envíanos un correo a info@heymickey.es comentándonos el tipo de evento, número de invitados, el lugar del evento y si existieran, necesidades específicas. Si solicitas información a través del mail, recibirás nuestra respuesta lo antes posible. Del mismo modo que si nos escribes a través del formulario web, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para empezar a conocer los detalles del evento.

Por teléfono en horario de oficina

Si prefieres un contacto directo y dejar todas tus dudas resueltas al momento, tal vez el teléfono sea lo más adecuado. Eso sí, en horario de oficina. Estamos disponibles de Lunes a jueves de 9 a 6 y los viernes de 9 a 3 para consultas. El teléfono que encontrarás facilmente en el apartado de contacto en la web es el 917 526 780. Puedes contactarnos tanto para perfilar aspectos de tus eventos como para pedir información o solventar alguna duda. Además, si quieres ampliar tu servicio, no dudes en llamarnos. Si ya has establecido conexión con alguno de nuestros comerciales, puedes pedir hablar directamtente con ellos.

y Por supuestp, ¡en redes sociales!

Estamos en Instagram, Facebook y Linkedin, tanto para que nos puedas conocer como para que descubras nuestras soluciones audiovisuales. Intentamos compartir todo aquello que pueda de ser utilidad para nuestros amigos y clientes, desde escenarios, hasta iluminación, pasando por nuestras actuaciones extra. Todo lo que puedas necesitar lo verás a través de nuestras redes sociales. Y sí, tamibién puedes contactarnos a través de cualquiera de estas 3 redes sociales, aunque dependiendo de tus necesidades, se te pedirá por favor que nos enviés un mail, rellenes el formulario o accedas a nosotros vía telefónica.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest