El Dj de la boda como bien sabes, para Hey Mickey! está muy lejos de ser un servicio más. De hecho, una vez que te sumerges en el mundo de las bodas podrás comprobar por ti mismo la cantidad de necesidades que hay en cada servicio, por pequeño que sea. Pero si hablamos del Dj de tu boda y lo que eso implica, ¿cuándo debo dejarlo contratado y cerrado? ¡Te contestamos!

Aspectos generales del Dj de bodas

Los Djs de Hey Mickey! cuentan con algunos aspectos comunes que te explicamos a continuación para que siempre esteis informados de todo lo que concierne a su trabajo. En nuestro caso, sólo contamos con Djs que se dedican de forma profesional a la música, capaces de mezclar cualquier tipo de estilo musical y con los que nos reunimos de forma particular para explicarles detenidamente, qué es lo que el cliente quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Por lo que sea cual sea tu elección, el Dj de bodas que elijas dentro de nuestro equipo, siempre estará preparado para ofrecerte el mejor de los servicios.

Tu Dj, tu elección

Después de muchos años en la industria y de haber participado en cientos de bodas, muchos amigos y amigas ya nos conocen, por lo que es habitual recibir una solicitud de Dj en particular. Si ya conoces alguno de nuestros Djs a través de otras bodas, eventos o fiestas privadas, no dudes en solicitarlo. Consultaremos su disponibilidad, las fechas y haremos lo posible para ofrecerte exáctamente lo que has pedido.

Un Dj por estilos

Otra de las opciones es la de escoger tu Dj de bodas en función del estilo musical que más os represente, o que simplemente, queréis para vuestro Día D. Muchos clientes y amigos de Hey Mickey! solicitan su Dj para una fiesta de música cubana, de electrónica, de Rock o de Oldies, y tenemos uno perfecto para cada estilo. ¡Pregúntanos!

¡Quiero a Mickey Pavón!

Mickey Pavón ha trabajado duro para convertirse en uno de los Djs referencia del país en eventos y bodas. A día de hoy esto supone un alto número de peticiones para contar con él en distintos tipos de eventos. Por ello, lo más recomendable siempre es solicitar sus servicios con un tiempo de antelación notable para evitar que esa fecha esté ocupada con otros eventos. Algo que además es importante ya que la temporada de bodas se centra en dos claros periodos del año, de mayo a julio y de septiembre a octubre.

equipo HeyMickey
El equipo HeyMickey siempre liderado por Mickey Pavón

Entonces, ¿cuándo debo cerrar el Dj de bodas?

Esta pregunta no tiene una respuesta correcta, pero sí podemos darte algunos números aproximados para que vivas la organización del de Dj de bodas con tanquilidad y sabiendo que si cuentas con nosotros, cuentas con los mejores. Para ello lo recomendable es cerrar tu boda con una antelación de entre 8 y 6 meses.

Un tiempo necesario para poder cerrar al detalle los distintos aspectos de los que nos ocupamos, como pueden ser:

  • Preproducción del evento y estudio de la finca y sus posibilidades
  • Musica en el cocktail
  • Actuaciones musicales en las distintas partes de la boda
  • Sonorización de la ceremonia
  • Dj de boda
  • Sorpresas de los invitados
  • Proyectores con vídeos
  • Atrezzo y otros materiales para la celebración
  • Contrataciones de terceros
  • Montajes audiovisuales de cualquier tamaño

¿Y si no?

¡No te preocupes! Esto es sólo una recomendación para poder trabajar con el tiempo suficiente, asegurando todos los aspectos y el correcto desarrollo del evento. En Hey Mickey! trabajamos con un sinfín de amigos que por diversos motivos nos han contactado a pocos meses o semanas de su boda o evento, y siempre les hemos proporcionado un resultado sobresaliente.

Especialistas en espacios y música para evento

Tras años de experiencia, nuestra elasticidad y capacidad de adaptación han sido claves para convertirnos en referencias del sector audiovisual. Por eso, siempre que nos necesites, estaremos disponibles para ti. Eso sí, siempre resaltando que un mayor tiempo de preparación, supone una fórmula de trabajo más óptima para todas las partes. Y ahora que lo tienes claro, ¡cuéntanos cuándo te casas y empezamos a preparar todo!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest