Aunque Mickey Pavón da nombre a la empresa y es una de los nombres más demandados a la hora de celebrar eventos y bodas, hoy queremos enseñarte nuestro largo listado de Djs Hey Mickey!, ¡todos bajo la linea musical y profesional de Hey Mickey! Además, les consideramos una alternativa de lujo para tus eventos. Un proceso que no es casualidad y del que propio Mickey está pendiente cada día para poder cubrir vuestras celebraciones con las mejores garantías. ¡Cuidar de vuestras celebraciones es nuestro mejor sello!

Djs Hey Mickey!

Formación específica para los DJs Hey Mickey!

Todos nuestros Djs han recibido una formación específica para poder trabajar en vuestros eventos. No se trata de contratar Djs y mandarlos a vuestros eventos, ¡todo lo contrario! En Hey Mickey! cuidamos al detalle a cada uno de nuestros profesioanles, por lo que hasta que no han cubierto a nuestro lado un determinado numero de eventos, no trabajan sin ir acompañados. Mickey pone especial hincapié en el hecho de enseñarles diversos aspectos como la lectura de pistas, relación con proveedores y clientes, conocimiento técnico de la mesa y los sistemas audiovisuales o de iluminación.

Djs Hey Mickey!

Diversión asegurada bajo el estilo HM!

Dentro de las especificaciones que reciben, está el saber leer la pista para ofrecer la mejor diversión en cada evento. Como bien saben nuestros amigos la diversión es el denominador común de nuestros eventos. Para ello se les forma de la mejor manera posible en este sentido. Y por supuesto, saben conjugar a la perfección las demandas de nuestros clientes con nuestro propio estilo.

Djs Hey Mickey!

¡Te envíamos la mejor selección de Djs Hey Mickey!

Fuera del equipo de Djs encontrarás nuestro equipo comercial. Ellos son los encargados, junto al equipo de producción, de gestionar y producir tu evento. Una vez que conozcan tus necesidaes, demandas o peticiones, te enviarán al Dj más apropiado según el estilo de tu boda o evento. Ellos conocen bien a cada uno de los Djs Hey Mickey! y siempre saben que escoger para que tu evento sea todo un espectáculo. Si necesitas más información de nuestros servicos y Djs, ¡no dejes de visitar nuestro blog!

¡Escoge el tuyo!

Muchos de los Djs Hey Mickey! tienen una amplísima trayectoria en el mundo de la música, los eventos, bodas o clubs y discotecas. Por eso es habitual que nuestros amigos y clientes decidan preguntar o pedir algún  Dj en concreto. Para solicitar un Dj en concreto es necesario especificarlo a nuestro equipo comercial. Dependiendo de la disponibilidad, el Dj y la localización te especificaremos las tarifas. ¡Contáctanos y te llamaremos para que tu celebración sea el mejor de tus recuerdos!

 

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest