¡Que empiecen los eventos! Con la llegada de septiembre y hasta que los eventos de Navidad comiencen a rodar sin parar, nos esperan unos meses de evento en evento, de recorrer el país con la intención de dar a tus eventos el mejor toque Hey Mickey! Por eso si estás buscando Djs en Madrid o Djs para cualquier evento en nuestra geografía, ¡Hey Mickey! es tu sitio!

Djs, sonido, planificación,…¡Y mucho más!

Una de las búsquedas más habituales a la hora de planificar tu evento o fiesta privada es la de un Dj, pero debes saber algunas cosas más. Lo primero de todo es que un Dj por sí sólo no funciona, o mejor dicho, no es la única clave para asegurar el éxito de tus eventos o actos. Siempre has de tener en cuenta el conjunto del evento tanto para seleccionar tus Djs como en cualquier otra parte.

Pero además debes saber que el conjunto entre sonido, iluminación y organización es clave para que todo vaya bien. Una correcta disposición de los diferentes elementos, del timming en las actuaciones y del espacio físico son algunas claves para que nada falle.

Djs, planificación y experiencia

Tanto para los eventos, como para tus fiestas privadas o celebraciones, Hey Mickey! te ofrece una planificación exhaustiva, al detalle y en la que nada falta. Trabajaremos codo a codo con tus necesidades, tu local o espacio de ocio y en el que tendremos en cuenta todas las variables de organización cómo físicas para ofrecerte a través de nuestra experiencia los mejores consejos.

Equipo comercial: Cercano y en constante contacto

Tener un equipo comercial pendiente de tus eventos, los Djs, los espacios de ocio y otras tareas implícitas en el desarrollo de tu celebración es una garantía de éxito. Siempre cercano para ofrecerte un último consejo y con una experiencia en cientos de eventos de las mejores marcas del país hacen que nuestro equipo sea único a la hora de ofrecerte soluciones para tu evento o celebración. Nuestros trabajadores, nuestros equipos y nuestros profesionales están listos para celebrar a tu lado, ¿Nos tomamos un café?

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest