Los Djs Hey Mickey! son uno de los activos de la empresa que más cuidamos y en los que más empeño ponemos a la hora de prepararlos para dar a tus eventos el toque perfecto. Nuestros Djs en Madrid están preparados para dar a tus eventos un servicio cercano, profesional y en linea con tus gustos o necesidades musicales, eso sí, en cualquier parte del país. Más de 10 años de experiencia nos permiten contar con un amplio equipo y un servicio específico de Djs que estarán encantados por trabajar a tu lado.

Los mejores Djs para eventos, los Djs Hey Mickey!

Los eventos empresariales, de oficina o privados llevan una producción específica para que todo salga bien. Del mismo modo, en Hey Mickey! queremos que la producción incluya el servicio de Djs, escogiendo de forma selectiva a nuestros Djs para que tus eventos cuenten con el trabajador perfecto con el tiempo suficiente para que se puedan preparar la sesión.

Djs en Madrid para fiestas privadas

¡Otra de nuestras especialidades! Somos muy conscientes de la gran confianza que tiene un cliente particular a la hora de dejarnos entrar en su hogar. Por eso nuestro compromiso es máximo tanto en este tipo de servicios como cuando trabajamos en espacios de ocio comerciales. Discreción, educación, profesionalidad y cercanía son algunos de los elementos que consideramos imprescindibles para nuestros Djs Hey Mickey! Si quieres contar con ellos, ¡no dudes en rellenar nuestro formulario web!

Un abanico de Djs por estilos

Otra de nuestras características profesionales es la de contar con un amplio abanico de Djs que puedan cubrir todas tus necesidades. De cara a bodas por ejemplo, tenemos la linea de Mickey Pavón como la linea de Djs a seguir. Es decir, diversión, una lectura de pista constante y la capacidad de dar a los clientes un equilibrio perfecto entre sus peticiones y lo que demanda el momento. ¡Todo con nuestros Djs Hey Mickey!

Pero no acaba ahí y es que si tienes un gusto o necesidad musical muy peculiar, nosotros tenemos a tu Dj perfecto. Tanto si te gusta la electrónica, como el rock español o el pop rock inglés, el reggeaton o el house,tenemos nuestros Djs Hey Mickey! especializados en tus gustos musicales que estará encantado de bailar a tu lado. ¡Sean los que sean!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest