¿Necesitas un Dj para eventos personales o corporativos? En Hey Mickey! contamos con una amplia plantilla de Djs para eventos. Y solo así, podemos personalizar cada servicio al máximo. ¿Tienes dudas? ¡Sigue leyendo!

Djs para eventos de empresa

La llegada de la Navidad y el comienzo del curso laboral son el punto de partida en lo relacionado con la vuelta de los eventos de empresa. Aniversarios, despedidas, diferentes hitos o éxitos profesionales sirven para volver a celebrar junto a los compañeros de oficina o con vuestros colaboradores habituales. Si estás buscando Djs para eventos, y quieres que tu evento cuente con las mejores manos al cargo de la música, te esperamos en Hey Mickey!.

Una amplia selección de Djs para eventos

La posibilidad de elección no solo sirve para poder adaptar el estilo del Dj a la necesidad de tus eventos, también nos permite en caso de duda, escoger la mejor opción. En Hey Mickey! trabajamos de forma personalizada con cada cliente y cada evento. Con una amplia plantilla de Djs a tu servicio, nuestro equipo se encargará de seleccionar la mejor opción en función de vuestras necesidades.

¿Qué evento vas a celebrar?

A lo largo de todos nuestros años de experiencia, hemos trabajado en diferentes tipos de eventos y en todos hemos apostado por personalizar el servicio al máximo. Cuéntanos qué eventos vas a celebrar: Eventos de empresa, presentación de producto, aniversarios o jubilaciones, homenajes, celebración de resultados, eventos para mostrar una novedad o producto nuevo…Existen decenas de eventos, y en Hey Mickey! tenemos las soluciones audiovisuales y humanas que necesitas.

Contacto Hey Mickey!, así de fácil

Si quieres que Hey Mickey! te acompañe en tus eventos, te lo ponemos muy fácil. ¡Decide cómo!

  • Envía un mail: Envíanos un mail con el día, el lugar, el tipo de celebración (Boda, evento empresa, fiesta privada…), y el número de invitados aproximado. Una vez leamos tu mail, nos pondremos en contacto contigo para explicaros todo lo que necesitáis saber.
  • Formulario web: Tan sencillo como hacer click aquí. Desde este link accederás al formulario web que tenemos para ti y con el que quedará registrada tu petición. Como en el caso anterior, una vez lo leamos, nos pondremos en contacto contigo.
  • Teléfono en horario de oficina: Si prefieres un contacto más directo, ponemos a tu disposición nuestro teléfono. Es importante que lo hagas en horario de oficina, de lunes a jueves de 9 a 6 y los viernes de 9 a 15. Te esperamos en el 917 526 780 .

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest