En Hey Mickey! ponemos tanto detalle en el equipo humano y profesional, como en nuestro equipo audiovisual. A la hora de planificar y producir tus eventos contamos con el mejor material y no dejamos de invertir constantemente en nuevos equipos de sonido o iluminación. Y la verdad, y aunque está mal presumir, tenemos un auténtico equipo audiovisual con el que dar la mejor logística a tus eventos y bodas. ¡Entra en nuestro perfil de Instagram, Facebook y Linkedin y descubre como convertimos fiestas entre amigos en auténticos festivales!

Sonido de alta calidad

Una de nuestras pasiones es ofrecer a nuestros amigos el mejor sonido, por eso ofrecemos a nuestros amigos y clientes las mejores soluciones en cuanto a sonido. Un equipo que renovamos constantemente y en el que, como en todo lo demás, ponemos el mayor mimo posible a la hora de distribuirlo, planificarlo y por supuesto, transportarlo. Pero nada de esto tendría sentido, si no lo acompañáramos del mejor equipo humano. Aunque de este, hablaremos más adelante, junto a otras características de nuestro equipo audiovisual.

equipo audiovisual

iluminación, ¡más de la que puedas imaginar!

Otra de nuestras obsesiones es la de dar a vuestros eventos el respaldo audiovisual necesario. Para ello, del mismo modo que con el sonido, invertimos de forma periódica en renovar y mantener todo nuestro equipo audiovisual, más concretamente el de iluminación. Después de muchos años de experiencia tenemos la capacidad de cubrir prácticamente cualquier evento, desde una fiesta privada de cumpleaños en casa, hasta bodas y eventos de más de mil personas. Nuestras ultimas adquisiciones nos sirven para dar imagen y color a fachadas, paredes y edificios de gran tamaño, por lo que sea lo que sea, que tengasp ensado celebrar…¡Llámanos!

Actuaciones Extra, ¡un puntazo para cualquier celebración!

¡Toda la diversión del mundo está en Hey Mickey! Nuestro equipo audiovisual también cuenta con las mejores actuaciones extra. Desde los grupos de percusión más cañeros, hasta las bandas más molonas. Nuestros grupos de Salsa Cubana son pura diversión, nuestros saxofonistas inyectarán vitalidad y ritmo por un tubo a tus eventos, nuestros grupos melódicos son capaces de llevar las mejores versiones a tus bodas y además, contamos con los mejores violinistas del sector. ¡Todo un reclamo de las mejores marcas para sus eventos, que también están disponibles en exclusiva para ti!

equipo audiovisual

Atrezzo, just for fun

Nadie ha muerto nunca por un extra de diversión y menos cuando esa diversión se transforma en risas y momento para el recuerdo. Si así lo deseas comenta con nuestro equipo comercial cualquiera de tus necesidades y nos pondremos en marcha para conseguir lo que necesites. Y sí ¡también atrezzo! En el equipo audiovisual de Hey Mickey! contamos con packs de diversión por número de personas, por lo que con que nos digas el número de invitados o asistentes, podremos empezar a gestionar tus peticiones.

Fotógrafos, Magos o literalmente…¡Lo que necesites!

Y si necesitas algo, ¡pídenoslo! Tantos años disftrutando a vuestro lado no solo sirven para volvernos a casa con una gran sonrisa, también sirven para crear una red de contactos profesionales realmente amplia. Nuestro equipo audiovisual no acaba en las puertas de nuestro almacén, por suerte para ti y tus eventos o celebraciones, contamos con los mejores fotógrafos, cámaras y editores de vídeo. También con magos profesionales para ambientar y disfrutar junto a tus invitados, fotomatones para crear recuerdos, bailarines de todo tipo y literlamente, ¡cualquier cosa que necesites!

Nuestra mentalidad es muy sencilla, crear ambientes llenos de diversión, ofrecer las mejores soluciones en cuanto al equipo audiovisual y facilitar a nuestros clientes todo lo relacionado con nuestros servicios. En definitiva, dejar que los profesionales se encarguen de sus tareas y conseguir que los novios o empresas, disfruten con la preparación de su evento, y no se convierta en una tarea tediosa. En Hey Mickey, siempre estamos dispuestos a echarte una mano.

Profesionales para cuidar de tu evento y del equipo audiovisual

Todo esto está rematado con las manos y el conocimiento de los mejores profesionales del sector. Todos formados en sonido e iluminación conocen al detalle cómo funcionan nuestros equipos, cómo se trabaja con ellos y sus cualidades y especificaciones técnicas. Esto es importante para que nuestros clientes no tengan que intervenir en ningún momento, ni preocuparse por el aspecto técnico del equipo audiovisual . Toda una garantía para la diversión, la producción y la realización de tus eventos.

Solicitar servicio

 

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest