¿Qué vas a encontrar dentro del equipo HeyMickey?

El Blog HeyMickey! está pensado para acompañar con más detalle todas nuestras actividades, mientras te ofrecemos contenidos originales y de calidad con los que puedas pensar en cómo desarrollar tu boda, tu evento de marca, tus actos de branding o tus fiestas privadas. Dentro del Blog de HeyMickey! vas a encontrar (poquito a poco y según vayamos subiendo nuestros contenidos) un montón de fotos, videos, entrevistas, consejos, diseños y todo tipo de material audiovisual tanto nuestro, como de otras bodas, periodistas, Influencers o Djs. Nuestro equipo HeyMickey está preparado para todo, ¡te esperamos con los brazos abiertos!

¿Qué te aporta?

Puede que estés pensando en cómo celebrar tu boda, una fiesta privada profesional o familiar, puede que seas responsable de Recursos Humanos o que estés a cargo de cualquier producción audiovisual por eso te resultará interesante estar al día de las posibilidades que te ofrecemos desde el equipo HeyMickey. Trataremos que todos nuestros contenidos estén estrechamente relacionados con los distintos aspectos de las producciones audiovisuales, las bodas, los eventos privados, las inauguraciones o conferencias dónde nosotros te podemos ayudar con nuestros más de 15 años de experiencia. Así pues en el Blog de HeyMickey podrás encontrar música, tendencias, estilos decorativos, entrevistas, material audiovisual y todo lo que creamos que te pueda aportar un valor positivo a tu experiencia. Sin olvidar nuestra página web, dónde podrás encontrar todo lo que necesitas en pocos pasos.

¿Quiénes somos?

HeyMickey! está compuesto por un grupo de profesionales que buscan ofrecerte el mejor producto audiovisual posible. En nuestro equipo contamos con distintos departamentos pensados para agilizar las gestiones, ofrecer una mayor transparencia y un contacto directo para que departamento tenga línea directa con nuestros clientes. A continuación te presentamos a los distintos responsables de cada departamento, profesionales que estarán encantados de escucharte y ayudarte. ¡Aquí los tienes!

Mickey Pavón, CEO & Founder

Seguramente nadie sabía lo que iba a pasar cuando Mickey tenía apenas 16 años y decidió aventurarse en el complicado mundo de la música, como muchos de los Djs que hoy copan la escena nacional, seguramente Mickey tampoco era consciente de lo que venía detrás. Hoy con más de 15 años de experiencia en el mundo de la música, de las bodas, de las fiestas privadas, eventos, Mickey es una referencia en el mundo de los eventos privados, de la música y Clubbing a nivel nacional y un profesional reconocido por haber sido capaz de crear una escena única dentro del sector de los eventos.

equipo HeyMickey

El equipo HeyMickey siempre liderado por Mickey Pavón

Juan Arango Ollero, Dpto Comercial

Juan es el Responsable Comercial de HeyMickey! desde prácticamente el principio de los tiempos. Su capacidad para recordar cualquier tipo de dato, nombre, cara o detalle le convierten en la persona perfecta para tomar un café y saber qué es lo que HeyMickey! puede hacer por ti, descubrir nuestras posibilidades y ponerte al corriente de cada pequeño detalle. Si quieres una respuesta rápida, concisa, sencilla y efectiva, el Señor Ollero es la persona indicada para establecer tu primera conexión.

Juan Saura, Dpto Comunicación

Otro Juan y no será el último. Una empresa como HeyMickey! necesita crear, mantener e informar a toda su comunidad digital mediante contenidos útiles para sus amigos y clientes. Además de comunicar e informar sobre los aspectos más prácticos y útiles de la empresa, también está disponible para llevar a cabo propuestas de colaboración de todo tipo junto a empresas de fuera o dentro del sector. Si tienes algo que contar, si quieres colaborar con nosotros, si tienes una idea y quieres contar con HeyMickey! o con Mickey Pavón, Mister Saura te está esperando.

Dpto Producción

La producción de un evento empieza en el momento que le das el “Ok” a nuestro Dpto Comercial y este le da luz verde a Joaquín Arjona para empezar con todo el proceso logístico y de recursos humanos. Con nosotros, tendrás profesionales cercanos y capaces de solventar cualquier tipo de problema, y es que en el equipo HeyMickey, Tendrás todo a punto para que cuando tu des el pistoletazo de salida a tus eventos, bodas o fiestas, no haya ningún tipo de fallo. ¡La producción está asegurada con nuestros chicos!

Juanjo Aguado, Dpto Administración

“Si hacemos las cosas, las hacemos bien”. Esa es nuestra filosofía y desde luego intentamos aplicarla a cualquiera de nuestros ámbitos pero en el tema administrativo es necesario añadir un plus de profesionalidad para que nunca mejor dicho, las cuentas cuadren. Nuestro querido compañero en Administración Juanjo, estará pendiente de que todo se haya realizado de forma más correcta y profesional posible, sin que haya grietas ni problemas a la hora de pagar, facturar o llevar a cabo cualquier transacción. ¡Estamos cubiertos por todos los flancos!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest