Los lugares de ocio, las fincas privadas o los espacios de empresa tienen unas características particulares, a las que como empresa, hay que adaptarse. En Hey Mickey! creamos espacios personalizados dónde nos digas y el día que tu quieras. ¿Tomamos un café?

Conocémos de primera mano muchos de los grandes lugares en los que tienen lugar dichas celebraciones, una experiencia, que nos sirve para desarrollar nuestro trabajo en las mejores condiciones.

Conocer el terreno, una de nuestras claves

Dos factores son clave a la hora de crear espacios personalizados: Experiencia y profesionalidad. Gracias a estos dos conceptos Hey Mickey! tiene un amplio conocimiento previo de la mayoría de las fincas de bodas, espacios de ocio de las grandes ciudades españolas y de un gran número de fincas disponibles para la celebración de eventos de todo tipo.

¿Qué aporta esto?

Sin duda un sinfín de ventajas que nos diferencia del resto de competidores. En este caso, conocer las estructuras disponibles, los accesos de entrada y salida, la situación del catering, los lugares destinados a ciertas acciones u otro tipo de datos como pueden ser los técnicos (Tomas de corriente, potencia en Wts…), hacen que nuestro trabajo con Wedding Planners, Maitres y otros profesionales sea más sencillo. ágil y rápido.

¿Con quién contamos para tus espacios?

Otra de nuestras claves para habernos convertido en referencia del sector es contar con profesionales formados y preparados para llevar a tus espacios personalizados. Tanto los técnicos, como los Djs, el equipo de producción o los compañeros de comercial, están formados para conocer cada pequeño detalle de tu celebración y sacarle el máximo partido a tus eventos.

Solo tenemos que hablar…

Cuanto más tiempo tengamos para planificar tu evento, ¡mucho mejor! Los espacios personalizados que preparamos para nuestros clientes nacen en el momento que nos contactáis.

Para ello sólo tienes que rellenar nuestro formulario web, enviar un mail a info@heymickey.es con la fecha, el número de invitados aproximado y el tipo de evento, o si prefieres llamarnos, estamos disponibles en el 91 752 67 80, siempre en horario de oficina.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest