Eventos a medida con Hey Mickey!

Después de muchos años de experiencia tenemos la seguridad de que planear eventos requiere una gran flexibilidad por parte de los clientes y en especial, de los proveedores. La flexibilidad es una de nuestras características más demandadas, por eso, creamos eventos 100% configurables para ti. En Hey Mickey! somos conscientes de que no todos nuestros amigos y clientes tienen las mismas necesidades, por eso ofrecemos un producto pensado y personalizado para cada evento. Un equipo de logística, producción y comercial estará detrás de cada planificación para darte una #solucionpersonalizada.

Tiempo para planificar

En Hey Mickey! le damos gran importancia a los tiempos a la hora de planificar, especialmente si son eventos o bodas con una planificación compleja. Es un aspecto clave para poder hacer nuestros eventos 100% configurables y que no haya ningún tipo de problemas a la hora de producirlo. Hay que tener en cuenta que muchos eventos cuentan con diversos proveedores que deben trabajar en una misma linea, tanto para mejorar la productividad como para que no haya problemas sobre el terreno a la hora de organizarse. Cuanto antes te pongas en contacto con nosotros, más tiempo tendremos para planificar, para diseñar el evento y para que la comunicación con los clientes sea la adecuada. Tanto si es una boda, como un evento de empresa o un acto corporativo de empresa, queremos estar seguros de dar el mejor servicio posible y para eso el tiempo es una pieza clave.

Escenarios y estructuras para tus eventos

Una vez conocemos el evento y las necesidades audiovisuales que demanda, nuestro equipo comercial y de producción pondrá toda la carne sobre el asador para darte una respuesta configurada a medida. Los escenarios y omntajes de Hey Mickey son sin duda una de las claves de nuestro éxito. Desde un pequeño rincón en tu negocio, hasta escenario para más de 1000 personas. Nuestros Eventos 100% configurables son sin duda un motivo de tranquilidad para nuestros clientes.

La luz perfecta…¡Para cada momento!

Cada escenario, cada evento y cada horario demanda una iluminación diferente, por eso es realmente importante acompañar cada estructura de la luz adecuada. Nuestros diferentes equipos trabajarán de la misma forma en tus escenarios y en la correcta iluminación de los espacios. A pesar del protagonismo de la música y de la diversión en nuestras actuaciones, mucha gente pasa por alto la importancia de este aspecto. ¡No olvides preguntar a nuestro equipazo por cada detalle de tu evento! Estaremos encantados de ayudarte.

Somos tu guía

Nuestros equipos están orientados a dar a cada cliente el mejor trato y las mejores soluciones audiovisuales. En Hey Mickey! Events anteponemos siempre la relación con el cliente a cualquier otro aspecto. Para ello, nos sentamos, os escuchamos y os damos carta blanca para comentarnos y sugerirnos cualquier cosa. Y cuando decimos cualquier cosa, es cualquier cosa. Es vuestro día, vuestro evento o vuestra fiesta privada y para nosotros la clave, es que sea exactamente como tu dices. Una vez hemos registrado todas vuestras demandas, intentaremos llevar a cabo todo lo que sea posible, aconsejaros cambios en determinados aspectos gracias a nuestra larga experiencia y proponeros otros cambios si vuestras solicitudes van en contra del correcto desarrollo del evento.

Todo esto hace que la relación con el cliente sea sincera, abierta y transparente, entendiendo que no todos nuestros amigos tienen porqué saber de sonido, iluminación, electrónica, eventos o bodas. ¡Queremos ser tu guía y apoyaros en cada momento hasta el final de vuestras celebraciones! Y sin duda la mejor manera de hacerlo es con eventos 100% configurables

Descúbrenos en Youtube y Redes Sociales

Poner todo nuestro trabajo de cara al público es la mejor manera de mostrarse transparente. Si ya nos conoces sabrás que somos una empresa activa en las redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, y en un enfoque más profesional en Linkedin. También estamos trabajando en nuestro nuevo canal de Youtube para que disfrutes casi en primera persona de los mejores eventos a los que acudimos. No dejes de entrar, de comentar y de solicitar información, desde el departamento de Comunicación estaremos encantados de ayudarte a solventar cada una de tus dudas.

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest