Septiembre es para algunos el mes en el que verdaderamente iniciamos el curso escolar y profesional. Como reza la canción, volvemos a volver…¡Y nos encanta contar con vosotros! Hoy queremos repasar a tu lado algunas de las mejores soluciones audiovisuales para tus eventos de empresa. En Hey Mickey! contamos con las soluciones audiovisuales perfectas para tus eventos, pero también con la experiencia y las ganas. ¿Hablamos?

Experiencia junto a los mejores

En Hey Mickey! hemos realizado un sinfín de eventos de empresa a lo largo de los últimos 10 años, y sin duda, una de las mejores noticias es que un altísimo porcentaje de nuestros clientes, vuelven a contar con nosotros.

La experiencia es un grado en cualquier aspecto de la vida, pero más si cabe, en el mundo de los eventos. Las relaciones con los espacios de ocio, los organizadores, las marcas y lo que demandan es mucho más fluida cuándo sabes qué necesidades tienen y cómo satisfacerlas. Después de más de 10 años a vuestro lado, hemos trabajado con las mejores marcas del país en cada sector, desde moda, hasta deporte, pasando por cultura, eventos corporativos, torneos conmemorativos o grandes celebraciones como San Fermín o La Copa del Rey de Baloncesto en Málaga.

Un equipo de profesionales

Además de la experiencia, en Hey Mickey! valoramos prácticamente por encima de todo al equipo humano. Profesionales capaces de dar respuesta a los problemas que puedan surgir durante una celebración. Adaptación, profesionalidad y soluciones son 3 de los grandes puntos sobre los que nuestros profesionales trabajarán en tus eventos. Todo, para daros el mejor resultado posible y que los únicos protagonistas de vuestros eventos sean la diversión, los recuerdos…¡Y las ganas de repetir!

Sonido, imagen y todo lo que puedas necesitar

Expertos en soluciones audiovisuales, en Hey Mickey! no dejamos de lado a nuestros clientes bajo ninguna circunstancia. Nuestra experiencia nos ha llevado a construir una red de contactos y profesionales que nos permiten dar solución a prácticamente todas las peticiones de nuestros clientes: Desde grupos o bandas musicales, pasando por atrezzo, actuaciones específicas y/o peticiones especiales. ¡Tenemos todo lo que necesitas! Y sin duda, tus eventos de empresa serán los grandes beneficiados.

Eventos de empresa al 100%

La pandemia hizo que el mundo de los eventos de empresa y demás celebraciones se vieran forzadas a parar en seco. Una situación, que gracias al trabajo de los compañeros de sector y de la industria, duró menos de lo que podíamos imaginar pero que por suerte, ya es cosa del pasado.

En 2023 los eventos de empresa vuelven al 100% y estamos seguros de que querrás estar preparado. Los eventos han vuelto a coger velocidad de crucero y ya son muchas las marcas que van a retomar este tipo de celebraciones para con sus trabajadores, para sus homenajes o sus aniversarios, ¡y nosotros estamos preparados! Sonido, imagen, producción personalizada y un equipo de profesionales más que cualificados te esperan en Hey Mickey!.

¿Hablamos?

En Hey Mickey! siempre encontrarás las puertas abiertas. Si quieres empezar a planificar tu celebración personal o tu eventos de empresa, te lo ponemos muy fácil. ¡Atentos!

Contacto Hey Mickey! Events:

1 – Envíanos un correo con la fecha, el tipo de celebración, el lugar y el número de invitados aproximado a info@heymickey.es.

2 – Entra en Heymickey.es/contacto, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo una vez recibamos la solicitud.

3 – Llámanos en horario de oficina al 917 526 780 (9 a 6 de L a J / Viernes de 9 a 2)

¡Seguimos en contacto!

Si estás pensando en realizar tus eventos con nosotros estamos seguros de que querrás saber cómo trabajamos, con quién y cuándo. Para eso, te invitamos a seguirnos a través de nuestros diferentes canales de redes sociales como Instagram, Facebook o a través del Blog de Hey Mickey!.

Cuenta con nosotros, tenemos todo lo necesario para dar a tus eventos de empresa la mejor de las coberturas. ¡Vamos a por la nueva temporada! Y queremos contar con vosotros.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest