En Hey Mickey! apostamos por lo audiovisual, la flexibilidad y las diferentes herramientas que nos permiten garantizar un servicio de calidad. Pero para que todo funcione, hace falta un equipo humano, y nosotros queremos que conozcas a nuestros profesionales. ¡Tus eventos de empresa están en buenas manos!

Gestión de eventos

La primera parada está formada por el departamento encargado de gestionar vuestros eventos de empresa. Juan Ollero y Juanjo Aguado han acompañado a Mickey Pavón desde que esta aventura comenzara a rodar. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector, podrán ayudarte a conocer la mejor forma de organizar tu evento, planificarlo y sacarle el máximo partido tanto en el aspecto audiovisual como al espacio físico.

¡Conoce nuestras oficinas!

Audiovisual

Una de las características de Hey Mickey! desde sus inicios ha sido la de apostar por el aspecto audoivisual de las celebraciones. Investigamos, cotilleamos y miramos en cada rincón para encontrar el material audiovisual más tecnológico y original. Al frente del departamento audiovisual contamos con Iván Alonso, un profesional con más de 10 años de experiencia en eventos, tele, conciertos, teatro y diferentes formatos. Una garantía para que nada falle y todo esté siempre bajo control.

¡Estamos deseando conoceros!

Administración

Hacer las cosas bien desde un principio es importante para que nada falle. En el departamento administrativo contamos con Marta para que todo esté en orden. Ofrecer a nuestros clientes la mayor seguridad, también en el plano económico y legal, es de vital importancia para nosotros. Por eso contamos con profesionales como Marta a la hora de ofrecer una transparencia total en sus eventos de empresa.

Producción

Viajes, hoteles, trenes…En Hey Mickey! trabajamos con amigos y clientes cuyos eventos de empresa están localizados en cualquier punto del país, y en ocasiones, también fuera de el. Para que todo cuadre y nuestros profesionales estén siempre en el lugar indicado a la hora indicada, Jaime es nuestro profesional de confianza. Si tu evento de empresa ya es una realidad con fecha, hora y los servicios de Hey Mickey!, es momento para que Jaime empiece a trabajar.

RRSS y COM

Por suerte son miles de amigos los que nos acompañan cada semana en redes sociales disfrutando de nuestros eventos desde hace años. Compartir estas imágenes, hablar con los medios, recibir u ofrecer propuestas en relación a la comunicación o generar diferentes contenidos es taréa de Juan Saura. Un profesional del mundo de la comunicación con el que podrás encontrar siempre al otro lado de la pantalla siempre que lo necesites.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest