¡Solo podemos daros las gracias! Con el fin del 2019 en el horizonte, ha llegado el momento de hacer recuento, daros las gracias por vuestra confianza y de enseñaros porque muchos de los eventos de empresa de las mejores firmas del país han contado con Hey Mickey! Si hay algo que consideramos fundamental para poder seguir trabajando con todas ellas, es nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad, ¡pero hay mucho más!

Inmediatez

Aunque más tiempo de planificación significa un mejor resultado siempre, entendemos que hay circunstancias que tanto a las agencias de eventos, como a los particulares o empresas, les lleva a planear sus necesidades audiovisuales con poco tiempo. En Hey Mickey! tratamos los eventos de empresa de la mejor manera posible, para que nuestros clientes no sólo disfruten, también repitan. Pero también ofrecemos un respuesta inmediata a las necesidades audiovisuales de nuestros amigos y clientes, sea cuando sea. Si te ves agobiado, no lo dudes, ¡contáctanos!

Elasticidad

Uno de nuestros factores diferenciales. La capacidad de adaptación de la que podemos presumir orgullosos, nos ha llevado a ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Muchos años de experiencia hacen que Hey Mickey! sea referencia absoluta en el mundo de los eventos de empresa.

No todas las fincas, hoteles, tiendas o espacios de ocio, ofrecen las mismas características. Es por ello que intermediamos entre todas las partes para dar un resultado final sobresaliente, no te preocupes por nada, nuestros distintos equipos están preparados para luchar y entregarte el mejor evento que puedas imaginas.

GIE: Gestión Integral de Eventos

La Gestión Integral de Eventos es una forma de confiar tus proyectos al 100% a Hey Mickey! Si así lo deseas podemos aportar todo lo que necesitas a tus eventos, desde la parte técnica, hasta el sonido, pasando por nuestros profesionales de sonido o imagen y acabando en nuestros extras: Actuaciones musicales, directos, atrezzo, LED dancers…¡Tenemos todo lo que puedas imaginar!

Todos nuestros equipos, ¡a tu disposición!

Sin mucho trabajo, sin organización y sin nuestros equipos, sería totalmente imposible alcanzar este volumen de trabajo. Más de 200 eventos dan fé de nuestra capacidad de responsabilidad, trabajo y esfuerzo, pero todo tiene un motivo y en este caso, la culpa es de nuestros distintos equipos. Un equipo comercial, de producción, de redes sociales, de comunicación y logística están detrás de cada evento para poder conseguir que todo salga a la perfección.

¡Contáctanos!

Tan sencillo como entrar en HeyMickey.es/contacto y rellenar nuestro formulario, algo que te llevará menos de un minuto. Si lo prefieres, puedes llamarnos en horario de oficina o enviarnos diréctamente un mail con la fecha del evento, el tipo de evento, (Bodas, Fiestas Privadas o eventos corporativos), y el número aproximado de invitados a info@heymickey.es. ¡Estamos deseando bailar a tu lado!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest