Como bien saben todos los integrantes de la industria de los eventos, la Navidad es una ´época llena de eventos de empresa y fiestas privadas. Y sí, Hey Mickey! estará ahí para ayudarte a que tus eventos cuenten con las mejores soluciones audiovisuales, Djs y con la mejor experiencia en todo tipo de espacios de ocio. Y esa, sin duda, será nuestra primera ventaja.

Experiencia a tu servicio para que nada falle

El gran temor de los organizadores de eventos, profesionales y/o parejas que se dirijen hacia el altar, es pensar que su día más especial puede salir mal. En Hey Mickey! tras más de 10 años de experiencia en diferentes sectores contamos con una enorme experiencia en la gestión de eventos y relaciones con otros compañeros de sector, o espacios de ocio. Esto multiplica las posibilidades de que tus eventos de empresa salgan bien y es que siempre tenemos una respuesta para cada situación.

Profesionales y Djs para eventos de empresa

La experiencia es clave para poder llevar vuestros eventos de empresa y celebraciones privadas al siguiente nivel, pero en Hey Mickey! el factor humano es lo más importante. Para eso, todos nuestros Djs est´´an formados en cómo deben trabajar a vuestro lado. Djs profesionales dispuestos a haceros pasar una noche increíble con la mejor música y equipo audiovisual, además de la más estricta profesionalidad. Lo más importante para nosotros son tus eventos de empresa y celebraciones.

Un equipo audiovisual sobresaliente

Tus eventos de empresa deben ser tal y cómo habías pensado, por eso es necesario contar con los mejores equipos de audio y vídeo. En Hey Mickey! events podrás contar con todo lo que necesites para que el aspecto audiovisual sea el adecuado. Desde pequeñas fiestas y celebraciones, hasta eventos de empresa de más de mil personas… En Hey Mickey! estamos preparados para lo que necesites. Y siempre que tú quieras, ¡nosotros vamos a estar ahí!

Equipos de producción, administración…¡Para que nada falle!

Junto a las herramientas profesionales, nuestros djs y experiencia, ponemos más factor humano para que nada salga mal en tus eventos de empresa. Nuestro equipo de producción se encargará de gestionar el evento, hablar con los proveedores que haga falta, visitar el espacio en caso de que no lo conozcamos y ayudaros en la gestión del espacio. Hacemos literalmente todo lo posible para que nada falle.

¡Contáctanos!

¿Quieres celebrar con nosotros? ¡Vamos allá!

Lo más cómodo, sencillo y práctico es enviar un correo a info@heymickey.es con vuestra fecha, número de invitados y finca o lugar de la celebración. Una vez que el equipo encargado de las celebraciones y eventos de empresa lo reciba y lea, se pondrá en contacto con vosotros para explicaros cualquier detalle de nuestros servicios.

¡Os esperamos estas navidades con la mejor diversión! Mientras te invitamos a disfrutar de más información para tus eventos en nuestro blog.


Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest