Son muchas las razones para disfrutar de los Eventos de marca Hey Mickey! y como suponemos que antes de contactarnos, querrás conocer esos argumentos, te hemos preparado este post. Experiencia, profesionalidad, profesionales del sector y una variedad de servicios inimaginables son algunos de los ingredientes principales, aunque hay mucho más, ¿empezamos?

Experiencia y análisis

Más de 10 años de experiencia no sólo nos han ayudado a crecer, también han servido para poder analizar los eventos desde los ángulos necesarios para que no falte de nada. Aspectos cómo la localización, el tipo de evento o las necesidades del cliente, son una variable que hay que manejar y en la que Hey Mickey! siempre tiene una solución que ofrecer.

Eventos de marca Hey Mickey!

La confianza de las mejores marcas

Como en tantos otros aspectos de la vida, el boca a boca ha sido fundamental para seguir creciendo. En esta ocasión y ya que estamos hablando de Eventos de marca Hey Mickey!, tenemos que decir que estamos súper agradecidos de poder contar con la confianza de las mejores marcas. Y por suerte, son muchos los sectores en los que hemos participado. Marcas de coches de lujo como Porsche, medios centenarios como ABC, con grupos como Hearts Magazine o empresas reconocibles a nivel mundial como el Banco Santander o Mahou, y en eventos internacionales como el Mutua Madrid Open. ¡Todo un orgullo! Pero además hemos trabajado con marcas del sector textil como Versacce, del sector energético como Cepsa o nombres tan destacadas como Google, Coca Cola o Movistar. Sin olvidar a los amigos de Larios, de San Miguel, de Elle, de Vogue, de Ilunion…¡Un millón de gracias a todos, estamos deseando repetir!

Eventos de marca Hey Mickey!, desde aniversarios hasta memoriales

Lo primero que debes saber si eres el encargado de organizar los eventos de tu empresa, es que en Hey Mickey! le damos el mismo trato a todos nuestros clientes. Y es que nos obligamos a dar el máximo en cada proyecto. Debes saber que puedes contar con nosotros para dar un toque de picante y diversión a tus cenas de empresa, tanto las de Navidad como las de final de año. También trabajamos en eventos de marca puntuales como pueden ser ponencias, celebraciones sorpresa, aniversarios de marca o memoriales, en los que recordar a los amigos que ya no están. Y por supuesto, debes estar seguro que daremos el máximo en cada evento.

Expertos en diversión

En los Eventos de marca Hey Mickey! trabajamos con un denominador común, la diversión. Podemos decir orgullosos que hemos cambiado el panorama de las bodas, convirtiendo cada una de ellas en todo un fiestón, del que siempre quedan recuerdos geniales. Y esa misma idea la hemos trasladado a todos nuestros servicios. La música, la iluminación, la distribución de los espacios o la forma de ejecutar los eventos no son baladí. Y por eso nos tomamos cada evento de marca como una oportunidad única para dejar un gran sabor de boca. Nuestra idea, es que todos los participantes de tus eventos, vuelvan a casa con una gran sonrisa.

Explota todos los sentidos de tus eventos

¡Contamos con todo el material necesario! Para poder poner los 5 sentidos te llevamos la mejor iluminación, el sonido más nítido, el tacto de nuestros Djs sobre la mesa para llevar las mejores mezclas a la pista, el olfato para saber leer la pista y poner exácatamente lo que la celebración requiere en cada momento. Y aunque no podemos aportar nada en cuando al gusto, siempre trabajamos con las mejores empresas de catering, por lo que si necesitas una ayuda en este aspecto, ¡No dudes en consultarnos!

Rodeados de los mejores

En los Eventos de marca Hey Mickey! llevamos más de 10 años trabajando con los mejores profesionales del sector, por eso si te hace falta algo, no dudes en preguntarnos. Desde los caterings que comentábamos anteriormente, hasta artistas invitados como percusionistas, grupos vocales, saxofonistas o grupos de jazz y salsa, pasando por fotógrafos, bailarines, espectaculos de magia, violinistas o espectáculos de cualquier índole. ¡Estamos preparados para divertirnos a tu lado! ¿Hablamos?

 

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest