Eventos de Navidad, ¿hablamos?

¡Buenos días chulapos y chulapas! No podíamos empezar este post de otra forma y menos en plena semana de La Almudena. Si nos sigues en nuestras Redes Sociales sabrás que ya estamos preparando un montón de Eventos de Navidad para este diciembre de 2019…Pero hemos comprobado que nos faltas tú, por eso, te dedicamos este post y esperamos poder ayudarte con las mejores soluciones audiovisuales del sector. Del sonido a la iluminación, todo ello, pasado por nuestro filtro de diversión, amistad y baile.

¿Cómo podemos ayudaros? ¿Dónde trabajamos? ¿Trabajamos con agencias? Estas son algunas de las preguntas más comunes que recibimos de cara a nuestros eventos en HeyMickey, por eso, queremos ordenarlas, contestarlas y dároslo bien mascado para que como siempre, tú sólo te preocupes de bailar y disfrutar. ¿Empezamos?

Material Audiovisual

En HeyMickey Events tenemos una amplia experiencia gestionando, produciendo y organizando todo tipo de eventos, desde las bodas más exclusivas del país hasta los eventos de las marcas más molonas, y por supuesto, Eventos de Navidad. Y para llegar hasta dónde hemos llegado, hemos trabajado e invertido un montón de tiempo y dinero en conseguir los mejores productos en cuanto a material audiovisual.

Con HeyMickey tendrás la posibilidad de contratar distintos tipos de sonido, iluminación, microfonía, estructuras, atrezzo, fotomatones o lo que haga falta. Literalmente. Y lo decimos así de convencidos porque siempre hemos resuelto las necesidades audiovisuales de nuestros clientes. ¡Por difícil que sea! Así pues, si estás decidido a celebrar tus Eventos de Navidad, tus fiestas privadas o celebraciones de cualquier tipo a lo largo y ancho de estas navidades 2019, ¡no dejes de contactarnos!

Y por supuesto, siempre sin compromiso.

Agencias

Muchos de nuestros clientes vienen a través de agencias que saben cómo funcionamos y trabajamos. Estas agencias, como puede ser la tuya, buscan profesionales del sector audiovisual que ofrezcan un camino lo más liso posible a la hora de ejecutar tus eventos. En este caso, Eventos de Navidad. 

En HM! hemos trabajado durante años en la mejor forma de perfilar y ejecutar todos los proyectos, no solo ofreciendo soluciones audiovisuales, también ofreciendo soluciones generales, equipo profesional, técnico y timmings acordes a las necesidades de ejecución.

¿En toda España?

¡Por supuesto! Trabajamos en toda España y con cualquier marca, agencia o persona que quiera disfrutar. ¿Porqué? Porque nos gusta la diversión, nos gustas tú y nos gusta implicarnos en tu proyecto. Si tienes previsto organizar uno o varios Eventos de Navidad para tus trabajadores, para tus clientes o para tus familiares, nosotros viajamos dónde haga falta y le ponemos nuestro toque picante a base de HeyMickey!

¿Con cuanto tiempo de antelación?

Esto es relativo, aunque siempre con el mayor tiempo posible, especialmente si tus Eventos de Navidad (O de cualquier otro tipo) requieren especificaciones técnicas de cualquier tipo. Nos gusta trabajar de forma ordenada y sincera. Nos gusta tener claro la ejecución del evento, de sus necesidades, el timming de cada espectáculo y llevar de la forma más profesional posible el transcurso de cada evento. Aun así, también somos expertos en sacar de problemas a cualquier amigo o cliente, somos capaces de movernos en arenas movedizas y salir victoriosos, pero no es nuestra fórmula de trabajo habitual. Una vez tengas claro las necesidades de tus eventos, contáctanos, y nosotros nos encargaremos con la mejor de las sonrisas de facilitarte los procesos y poner un extra de diversión en cada evento.

Contactarnos es muy fácil (¡Y sin compromiso!)

Nuestros amigos habituales ya sabe que contactarnos es muy fácil, especialmente debido a dos motivos: El primero es que siempre queremos saber de ti, conocer tus proyectos, involucrarnos y ponerle nuestro toque. Pero también porque tenemos un montón de vías para que el proceso sea lo más fácil posible. Nuestro objetivo en cualquier campo es facilitar las cosas, ya sea para bailar o para contactarnos de cara a tus Eventos de Navidad 2019.

Via web:  www.heymickey.es – Allí encontrarás una pestaña de contacto dónde sólo tendrás que rellenar un formulario web que apenas te llevará un minuto. Da igual si es una boda, una fiesta privada, un show musical, una obra de teatro o un servicio para agencias. ¿Puede ser más sencillo?

Via RRSS: Tan activos como siempre en RRSS puedes contactarnos vía Facebook o Instagram para solventar tus dudas. Si desde ahí no te podemos atender, te pondremos en contacto con nuestro equipo comercial. ¡El mejor de todos! TE facilitarán datos, precios, soluciones y todo con educación, profesionalidad y mucha experiencia.

Vía Telefónica: Contáctanos en horario de oficina de 9am a 6pm y tendrás hilo directo con nuestros chicos del equipo comercial. Todas tus soluciones de cara a los Eventos de Navidad que tengas planeado, tu boda o tus espectáculos audiovisuales en menos de un  telefonazo. ¡Suena el teléfono! ¿Eres tú?

¡Vente a la ofi! Esta última opción tiene que ser previa cita, pero siempre estaremos encantados de verte por la oficina, invitarte  a un café, conocer el proyecto y disfrutar de cada aspecto de tu celebración. Todos nuestros servicios tienen un «coste» extra, y no es otro que profesionalidad y diversión, aunque debes saber que a esto, ¡invita la casa!

*No dejes de visitar nuestro blog, sus post o nuestras redes sociales en busca de la mejor información y entretenimiento.

¡TE ESPERAMOS!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest