¡No estamos locos! Sabemos que quedan más de dos meses para celebrar los eventos de Navidad de muchísimas empresas y compañías de cara a sus trabajadores y clientes. Pero como bien sabéis, la organización y producción con tiempo son una de las claves de nuestro éxito, por eso, cuanto antes nos contactes más facilidades tendremos para realizar una sobresaliente gestión de tus necesidades. ¿Empezamos?

Nuestros eventos de Navidad para los tuyos

Si tienes una empresa y quieres realizar una fiesta de Navidad de cara a tus empleados en tu oficina, lugar de trabajo o en uno de los espacios de ocio disponibles para eventos, Hey Mickey! es tu mejor aliado. Y es que no hay nada como contactarnos para olvidarte de todo y solo encargarse de disfrutar.

Para fidelizar a tus clientes

Otra de las opciones más habituales entre las empresas es la de celebrar eventos de Navidad de cara a sus clientes, una forma de fidelizar que puede ir acompañada de un pequeño aperitivo, cocktail y de una buena dosis de baile y diversión.

¿Como te podemos ayudar? ¡Atentos!

En Hey Mickey! tenemos todo lo necesario para que tus eventos sean un éxito y es que llevamos más de 10 años preparando todo tipo de eventos. El primero y más conocido de nuestros servicios está relacionado con los servicios audiovisuales. Desde nuestros Djs, sonorización e ilumianción de espacios de ocio para empresas y particulares hasta nuestras actuaciones extra de percusión, salsa, violinistas, bailarines led, saxofonistas…

¡Contacto al momento!

Contactarnos es tan fácil como tener acceso a internet o a un teléfono. En Heymickey.es/contacto te facilitamos un formulario de contacto que no te llevará ni un minuto rellenar. Si lo prefieres puedes enviar un mail a info@heymickey.es con la fecha, número de invitados y tipo de evento para que nuestro equipo comercial te contacte o si prefieres un contacto más directo, llámanos al 917 526 780. Sea como sea estamos deseando ayudarte a enfocar de la mejor manera posible tu evento y asegurar que todo vaya bien.

Además nuestro equipo comercial estará pendiente en todo momento de tus necesidades para orientarte de la mejor manera posible. ¡No dejes de preguntar!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest