¡Ahora sí ha empezado 2024! Los niños de vuelta al cole y los mayores de vuelta al trabajo con algún kilito de más..¡Pero todo en orden! Y de la misma manera que los coles y los trabajos vuelven a retomar su velocidad de crucero, también lo harán los eventos en España 2024. Y ahí entramos nosotros. ¿Preparado para disfrutar de la mejor experiencia audiovisual? ¡Vamos allá!

A lo largo de estos años hemos visto un sinfín de casos en los que el encargado/a de realizar el evento no estaba familiarizado con el mundo audiovisual, ¡ni tiene porqué estarlo! Pero es ahí donde Hey Mickey! puede convertirse en un aliado fundamental para tus eventos.

Hoy te traemos 4 puntos por los que contar con nosotros, es contar con la mejor experiencia audiovisual. Algo que tanto tu evento, como tú y tu tranquilidad agradeceréis. Palabra de Hey Mickey! 🙂

La base del éxito: Planificación

Aunque en Hey Mickey! lo llamamos planificación, en el mundo audiovisual podemos hablar de trabajos de preproducción. Para nosotros esto es innegociable. Conocer el lugar, las características generales y específicas de cada espacio de ocio o a los trabajadores es fundamental para que todo salga a la perfección. Conocer todos estos aspectos de antemano, facilita y de qué manera la fluidez en el trabajo con otros compañeros.

Profesionales formados y cercanos

Conocemos de primera mano la importancia que tiene contar con profesionales, y seguiremos apostando por ello. En un sector que muchas veces cuenta con trabajadores puntuales para uno u otro servicio, nosotros apostamos por contar profesionales especializados tanto en el mundo audiovisual como en el de los eventos. Así, tus eventos en España 2024 cuentan con la mejor experiencia posible. Todo, con un MUST Hey Mickey!, dar a nuestros clientes un trato cercano, educado y siempre buscando aportar soluciones a cada situación.

Tecnología audiovisual, otro must!

No nos cansaremos de reivindicar la importancia del aspecto audiovisual en cualquier tipo de evento. Unos pequeños focos perimetrales en un evento pequeño o unas proyecciones de calidad en eventos corporativos de gran tamaño, pueden suponer una gran diferencia para tus invitados.

En Hey Mickey! tenemos la capacidad de abarcar cualquier tipo de evento y ofreceros las mejores soluciones audiovisuales para cada momento. Investigamos e invertimos en tecnología audiovisual y eso lo notarás tú, ¡y tus invitados! Todo con un equipo humano que cuida y revisa de manera semanal todos los equipos involucrados en cada evento. ¡Tus eventos en España 2024 están en buenas manos!

¡Compruébalo tú misma!

Nada mejor que ver algo con tus propios ojos. Por eso os invitamos a navegar por nuestro Blog o perfil de Instagram, y descubriras cómo cientos y miles de amigos cada año disfrutan de la mejor experiencia audiovisual a nuestro lado.

Los eventos en España 2024 tienen un enorme abanico de posibilidades, y nosotros estamos preparados para cubrir todas ellas. Si quieres contar con la mejor experiencia audiovisual, ponte en contacto con nosotros. Como nos gusta decir, somos «la mezcla perfecta para tus eventos».

¡Siempre disponibles!

En Hey Mickey! queremos daros la experiencia que merecéis como clientes. Por eso y para que puedas decidir el cómo, te proponemos varias formas de contactarnos. ¿Hablamos? 🙂

Email info@heymickey.es
Teléfono + 34 917 526 780
Dirección Calle Tomás Redondo N2, Oficina 3-14, 28033, Madrid

¡OS ESPERAMOS!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest