En Hey Mickey Events le damos a cada celebración el toque de picante que convierten tus eventos, en eventazos. Por eso no nos conformamos con un genial Dj, una iluminación sobresaliente y una preparación organizada y de calidad. En una nueva etapa de crecimiento queremos incluir en vuestros eventos las infraestructuras, montajes y actuaciones más molonas del mercado. Algo que sirve para seguir siendo un referente en el sector y para poder ofrecerte servicios que sólo encontrarás de manera conjunta en Hey Mickey!.

Montajes y escenarios Hey Mickey! Con la cabina no basta…

Tanto si estás pensando en tu boda como en la próxima celebración de tu empresa, estás en el sitio correcto. Nuestros montajes no se componen en exclusiva de la cabina del Dj, todo lo contrario, son sólo el principio. Las cabinas de Hey Mickey están personalizadas para según qué evento, algunas con un toque tropical, otras más agresivas, cabinas con un perfil más elegante, algunas neutrales y otras pensadas para dar más diversión y fuerza a tus fiestas, bodas o celebraciones empresariales.

Los clientes más grandes ya cuentan con Hey Mickey!

Si necesitas gestionar un evento puntual o una cita que se expanda en el tiempo durante varios días o semanas, no te preocupes, contamos con soluciones. Esas soluciones al final se traducen en tranquilidad para nuestros clientes, por eso, después de muchos años de experiencia las mejores marcas del país cuentan con nosotros. Desde el Banco Santander, hasta Porsche o el Mutua de Madrid Open de Tenis, pasando por un millón de amigos de todo tipo de sectores. Te invitamos a visitar nuestra página web y descubrir quienes son todos esos amigos que cuentan con nosotros para asegurar el éxito de sus celebraciones.

Estructuras infinitas para tus eventos

Lo peor de una empresa, independientemente del sector, es no poder ofrecer flexibilidad a sus clientes. En Hey Mickey! damos la mayor flexibilidad a cada cita. Para eso tenemos ideados una notable cantidad de montajes y estructuras de iluminación, tarimas y servicios relacionados como punto de partida. A partir de ahí, ofrecemos a cada cliente la posibilidad de ampliar o reducir las necesidades de cada cliente. Y este es sin duda uno de los puntos de mayor satisfacción de nuestros de clientes. Cualquier estructura, ya sea física o de planificación, están sujetas a la máxima flexibilidad.

En tus eventos…¡Más actuaciones, más diversión!

Cada show, evento y celebración son un mundo, pero nuestra única mision es que tu evento sea exáctamente lo que tú quieres, y para eso queremos ofrecer la mayor variedad de servicios posible. De la música, a la iluminación, pasando por cada pequeño detalle. Y para eso nada mejor que Hey Mickey! Events. Dinos qué prefieres y nos ponemos en marcha, desde las mejores actuaciones acústicas, saxofonistas, bandas de jazz o flamenco y por si fuera poco, grupos de salsa cubana, bailarinas, bailarines led o literalmente, cualquier tipo de actación extra. Tu pide, nosostros lo conseguimos.

eventos

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR

Pin It on Pinterest